¡Hermoso y adorable! Conoce el nuevo libro para “niños” inspirado en God of War

Visita de nueva cuenta los acontecimientos más importantes de la historia de Kratos y su hijo Atreus, mientras aprendes el abecedario en este libro de caricatura apto para niños y adultos.

El videojuego God of War que se estrenó en el pasado 2018, rápidamente se convirtió en una de las entregas más celebradas de la popular franquicia de Sony y Santa Monica Studio. Sin duda, la historia de este juego supo cautivar a los fanáticos, especialmente por la relación entre Kratos y su hijo Atreus. Ahora, podrás revisitar los acontecimientos más importantes de la narrativa del titulo como nunca te lo habías imaginado. Lo anterior gracias al simpático God of War: B is For Boy, el nuevo libro “infantil” inspirado en esta entrega de la saga.

Este adorable libro está siendo producido por Insight Editions en colaboración con Santa Monica Studio. Cuenta con el trabajo de la autora Andrea Robinson, así como con el arte de la ilustradora Romina Tempest. Esta obra contará con el popular estilo “ABC”, y a través de cada letra del abecedario conoceremos una versión simplificada de la historia que podemos disfrutar en el videojuego. Aunque eso si, el enfoque principal de esta nueva edición estará en la relación que se forja entre Kratos y su hijo.

El libro cuenta con un tierno estilo caricaturesco que nos recuerda a cosas como la película Klaus del 2019, por lo que se vuelve sumamente agradable frente a los ojos de un infante. Por lo mismo, todos los elementos de sangre y gore que caracterizan a la franquicia protagonizada por Kratos, han sido removidos. Aunque, según explica la ilustradora Romina Tempest, lo recomendable será que los niños no vean ciertas páginas o dibujos.

¿Te ha llamado la atención? Si eres fanático del videojuego estamos casi seguros que tu respuesta ha sido afirmativa. En ese caso, te interesará saber que el libro estará disponible el próximo primero de septiembre a través de Amazon Estados Unidos, y tendrá un costo de $16.99 USD (unos $385.17 MXN). Así mismo, este producto ya se encuentra disponible para que puedes pre-ordenarlo, y asegures tu copia.

Kratos jamás se había visto tan tierno como lo hará en este libro infantil para chicos y grandes.

Cuéntanos, ¿Planeas adquirir una copia de este llamativo libro de God of War? Si es así, ¡nos encantaría que nos compartieras fotografías cuando ya lo tengas en tus manos!

Fuente: Polygon

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario