¡Hércules tendrá Live-action!

Y tendrá a los hermanos Russo (Avengers: EndGame) como productores.

El nuevo proyecto de acción en vivo por parte de Disney es la adaptación de Hércules, cuyo original se encuentra en el lejano 1997, en donde nos narran las acciones del héroe griego, de una manera satírica y entendible para niños, obviamente. Y aunque la película se encuentra en su fase más temprana de producción, ya tiene a los hermanos Joe y Anthony Russo a bordo.

Aunque sólo serán los productores, con la participación de su compañía AGBO, fundada el año pasado, la cinta ya promete (recordemos otro de sus trabajos con la empresa del ratón, que nos tuvo a la espera de la segunda parte de la cinta, un año para ser exactos, sin contar las enormes filas y la búsqueda de los boletos para la función de medianoche).

También ya cuenta con el guionista, Dave Callaham, encargado de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, que será otra cinta de Marvel, y escribió también Wonder Woman 1984. De momento sólo estos tres nombres son oficiales, y aunque se barajó la posibilidad de que los Russo ejercieran como directores, el puesto todavía sigue vacante.

Y a pesar de que la fase de casting aun se encuentra muy lejana, a varios fans les gustaría ver a Ariana Grande interpretando “No hablaré de mi amor”, la canción característica de Megara, debido a este vídeo; sin embargo, se desconoce también si se dejarán los números musicales o se eliminarán.

Yo sólo pido dos cosas: que Danny DeVito repita su papel como Filoctetes, y la segunda es que no hagan algo como lo de 2014, o que lo hagan bien, porque a mi parecer, la película de The Rock pasó sin pena ni gloria. Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Fuente: The Hollywood Reporter

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario