¿Henry Cavill por MORENA?: Utilizan imagen del actor para campaña electoral

Montserrat Ruiz Paez, candidata a diputada local de Tecámac Edomex, fotoshopeo una fotografía del Superman de DC con una playera del partido

Si hay personas que saben como hacernos reír (en ocasiones) son los políticos mexicanos, pues recientemente la candidata a la diputación local del municipio de Tecámac Montserrat Ruiz Paez decidió emplear una imagen del actor británico Henry Cavill como parte de su campaña en redes sociales.

Ruiz, en coalición con los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y Nueva Alianza, recientemente se dio a conocer por hacerle photoshop a una fotografía del actor, en la cual le puso una playera del partido con el nombre de la candidata.

New Project (32)

Sin embargo más allá de las risas que desató, en importante mencionar que su hazaña conforma un acto ilegal, ya que ningún político puede utilizar la imagen de ninguna persona sin su consentimiento. Si Cavill se enterase de ello, no tendría problema en una fuerte demanda por ello.

Este acontecimiento forma parte de una serie de escándalos hilarantes de la política mexicana. Tan solo hace unas semanas Armando Guadiana, candidato a la alcaldía de Saltillo, Coahuila igualmente por MORENA se disfrazó de Mario Bros para un spot con motivo del día del niño.

New Project
Fotografías vía Atomix

¿Qué te parecen las “ideas” de estos candidatos?.

Fuente:

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario