HBO Max tiene fecha oficial de lanzamiento

En mayo, WarnerMedia lanzará su plataforma de streaming

Después de ver que los suscriptores subieron de manera impresionante, debido a la cuarentena, en cuanto a plataformas para el entretenimiento se refiere, la compañía WarnerMedia, por fin dio una fecha exacta para el lanzamiento de HBO Max, que tendrá un amplio contenido de películas y series, tanto de Warner Bros., como de HBO.

A partir del 27 de mayo, los estadounidenses podrán disfrutar de ella, después de pagar $14.95 dólares, por mes, que es lo que cuesta actualmente el servicio de HBO Now, que por cierto, se actualizará automáticamente, y será de la misma manera que si tienes contratado HBO por parte de AT&T o Carter. Técnicamente, es una versión súper mejorada en cuanto a catálogo y así es como la están vendiendo: “Donde HBO se encuentra con mucho más”.

Y es que, a pesar de que el especial de la reunión del elenco de Friends no se llevó a cabo, sí podrás encontrar las 10 temporadas del show de comedia, junto con las de la Teoría del Big Bang. Sin mencionar las películas más populares de DC, como Joker, todas las de Studio Ghibli, incluyendo además South Park y, contenido de otros canales provenientes de Warner, como TNT, TBS, Cartoon Network, Turner Classic Movies y Adult Swim.

El único inconveniente sería que es un poco más caro que Netflix y mucho peor en cuanto a la diferencia con Disney+, sin embargo, el precio declarado es el mismo que posee el servicio de HBO actualmente, y estamos hablando que no tienen las 10 mil horas de contenido que HBO Max promete.

Fuente: ComicBook

Entre la realidad de no poder salir y la ficción que las plataformas no dejan de crear, no sé cuál logrará primero que terminemos todos gordos y ojerosos, en el mejor de los casos, me imagino un destino como el de los humanos de Wall-E. En fin, cuéntanos tu escenario apocalíptico favorito o si crees que Netflix en alianza con todas, lleguen a dominar el mundo… o, simplemente dinos qué te pareció la noticia.

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario