HBO MAX prepara serie animada sobre la China Imperial

Será un spin-off animado perteneciente al universo de Game of Thrones

Entre los muchos proyectos derivados de la popular serie, HBO Max se encuentra desarrollando una nueva serie animada, la cual estará ambientada en el Imperio Dorado de Yi Ti; dominio inspirado en la China imperial de la que se conoce más en la saga de libros del autor George R.R. Martin.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Game of Thrones busca acelerar con esta serie su expansión al mundo de la televisión, misma que será otro título además del show animado que ya se había anunciado, es decir que son dos. La trama estará ambientada en el Imperio Dorado de Yi Ti, tierra al este de Essos inspirada en la antigua China; de la misma forma en que Westeros lo está en la Europa medieval.

Debido a la frescura de la información, no se tienen más detalles sobre la trama, voces de los personajes ni fecha de estreno. El reporte sugiere que apenas se acordó poner las manos a la obra para realizarlo.

Cabe mencionar que en la precuela House of The Dragon, la cual se encuentra actualmente en producción y que aguarda su estreno en 2022, el personaje Lord Corlys Velaryon rebelará haber conocido este imperio. Como puedes ver, HBO aspira a que haya cierta conexión entre todos sus programas.

Fan art de una locación del Imperio Yi Ti. Vía Amino

Fuente: Tomatazos

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario