¡HBO Max por fin llega a México!

Aquí todo lo que necesitas saber

Después de meses de espera e incertidumbre, este 29 de junio llega a México y América Latina el servicio de streaming que apuesta por ser la competencia más dura contra Netflix y Disney+. Sigue leyendo para conocer más sobre los paquetes, promociones y el contenido de la nueva plataforma.

En México se contará con dos planes, el primero viene con una propuesta única para dispositivos móviles, el cual tendrá un precio de $99.00 pesos al mes para un solo usuario y tendrás la opción de personalizar tu perfil, descargar contenido y solo podrás utilizarlo en tablets o smartphones. Claro que cuenta con un par de restricciones, como que no puedes mandar la imagen a la televisión, sólo si cuentas con dispositivos como Chromecast o AppleTv.

El plan estándar sería el segundo, disponible para cualquier dispositivo con un precio de $149.00 pesos al mes lo que te incluye 5 perfiles, descarga de contenidos, dispositivos simultáneos, resolución 4K y Full HD, además de que es compatible con cualquier aplicación.

Claro que también están los paquetes con descuento si quieres pagar más de un mes:

De 3 hasta 12 meses

3 meses plan estándar por $399.00

12 meses plan estándar por $1,249.00 al año

3 meses plan móvil por $269.00

12 meses plan móvil por $899.00 al año

Y así como paquetes también habrá promociones con DIRECTV GO, el cual cuenta con 2 paquetes: el Plan Básico de 77 canales por $299.00 o el Plan Full de 110 canales por $389.00 pesos al mes, tienes la opción de agregar un paquete extra de HBO que ofrece acceso a HBO Max de hasta 24 meses, siempre y cuando pagues en fecha el servicio de DORECTV GO.

Infinitum te ofrece HBO por lo que resta del 2021 sólo si cuentas con el paquete Infinitum Hogar y siempre podrás cancelar antes de que el año termine. Con Mercado Libre obtendrás un 40% de descuento en la suscripción en México y depende del nivel que tengas en Mercado Puntos para un mayor descuento.

Sabremos que AT&T, Claro, Telcel y Sky también se unen aunque todavía no conocemos los paquetes que puedan manejar.

Cartoon Network, DC, HBO, Warner Bros y muchos más se unen para la nueva plataforma
https://www.xataka.com.mx/streaming/oficial-hbo-max-llegara-a-mexico-junio-este-ano-para-sustituir-a-hbo-go

Dentro del extenso catálogo podemos encontrar series y películas como: Wonder Woman 84, Aves de Presa, Zack Snyder’s Justice League, Mortal Kombat, Westworld, Harry Potter, Friends, Rick y Morty, Matrix, Sopranos etc. Además de que será la casa de la Champions League en México y podrás ver en exclusiva los 138 partidos.

¿Cómo lo contrato?

Es tan simple como iniciar sesión con tu nombre, correo y otros datos de contacto, tarjeta de crédito o débito y tendrás 7 días gratis del servicio y al finalizar iniciará el primer mes cobrado. También tienes la opción de Proveedor de Servicio con las alianzas con HBO Max y solo hay que iniciar sesión con la cuenta del otro servicio. Las aplicaciones y dispositivos compatibles serán: la versión web, iOS, Android, PlayStation4 y PlayStation5.

¡Ojo! Aunque HBO GO en México va a ser descontinuado, la cuenta será compartible pero se eliminará la lista de reproducción. ¿Contratarán esta nueva plataforma? Y como siempre no olviden compartir.

Fuentes: Xataka Milenio

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario