HBO Max lanzará más de 100 proyectos locales en América Latina, sin narcos ni muros fronterizos

“Estamos extremadamente orgullosos de que lograremos más del 90% de inclusión positiva de latinos tanto delante como detrás de la cámara”, declaró el jefe de contenido de WarnerMedia Latam.

HBO Max confirmó en un comunicado de prensa que 33 de estas nuevas producciones ya están en marcha y se lanzarán exclusivamente como Max Originals. Entre las series que se están desarrollando como parte de la iniciativa se encuentran la comedia de acción Búnker y el drama familiar y romántico contemporáneo Amarres, ambos producidos en México. Además, en Argentina se está filmando el drama juvenil y musical Días de Gallos.

Estamos trabajando en producciones que abarcan una amplia variedad de géneros y formatos diferentes, con historias locales que son relevantes para nuestros consumidores. Así, reforzamos nuestro compromiso con las comunidades locales con nuestro gran talento latinoamericano y sin duda con nuestra audiencia. Y esto es solo el comienzo.”

Tomás Yankelevich, Jefe de contenido de WarnerMedia Latin America.

¿Qué más llegará?

Otros programas actualmente en proceso en HBO Max incluyen una serie dramática llamada The Missing, sobre una agencia que se enfoca en casos de personas desaparecidas. También hay un documental deportivo de cuatro episodios fuera de Argentina llamado Bilardo, El Doctor del Fútbol. Finalmente, habrá una serie de animación stop-motion fuera de México titulada Libro de fantasmas de Frankelda.

No hay temas de narcos, muros fronterizos, pandilleros o criadas en ninguna parte de esta serie, un hecho del que estamos muy orgullosos y esperamos que Hollywood siga su ejemplo”.

Tomás Yankelevich

Antes de esto, la plataforma ya había anunciado que está desarrollando un reinicio de The Brothers García, una serie de Nickelodeon entre 2000 y 2004. La nueva comedia en inglés se llamará The Garcias y se centrará en una familia estadounidense normal que también es latina, con producción entre San Antonio, Texas y la ciudad de Puerto Aventuras en la Riviera Maya, México.

¿Te animarás a ver alguno de estos proyectos? ¿Estás preparado para dejar de ver telenovelas de narcos? Déjanos leerte en los comentarios y sigue las mejores noticias de HBO Max sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuente: ScreenDaily

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario