Hazbin Hotel rompiendo internet y muy pronto televisión

Amigos amantes de la cultura geek y del pecado, ¡ya no sufran más! La serie animada para adultos Hazbin Hotel ya tiene canal de TV; A24 tomará el piloto para producir una serie.

El piloto fue lanzado por su creadora Vivienne Medrano y salió el 28 de octubre del 2019 que hasta ahora lleva cerca de 41 millones de visitas en su canal Vivziepop.

El capítulo piloto tiene como nombre Hazbin Hotel y presenta a los personajes principales, Angel Dust un prostituto y actor porno adicto a las drogas; Cherry Bomb, una piromaníaca que lucha por diverson y ganarse territorio en el infierno; Charlie, la hija del rey del infierno; Maggie, mejor amiga de Charlie y guardaespaldas; y el Demonio Radio, uno de los seres más poderosos de todo el infierno. Charlie crea un hotel para rehabilitar a los demonios y que puedan ascender al cielo, pero al parecer será más difícil de lo que ella piensa.

Tras salir el piloto no se tuvieron muchas noticias sobre la serie salvo un cómic oficial que fue la precuela del piloto, hasta que Medrano saco un spin-off el 25 de noviembre. Este se desarrolla igual en el infierno, pero trata sobre asesinos bastante torpes y temperamentales bajo el nombre de Helluva Boss. Hasta ahora el video cuenta con alrededor de más de 21 millones de visitas.

Y el pasado 27 de julio Medrano y su equipo, junto con el DJ Silva hound, lanzaron la canción Addict que nos narra un poco de la historia de Angel Dust y de Cherry Bomb, de como Angel llego al infierno y mucho tiempo después al Hotel.

A pesar de que el video lleva tres semanas en YouTube, ya cuenta con más de 25 millones de visitas, sin duda una agradable sorpresa para todos los colaboradores y fans.

Esta serie ha roto muchas expectativas y prejuicios sobre el trabajo de animación en internet, sólo nos queda esperar con ansias el estreno de la caricatura y disfrutar del pecado.

¿Quién es tu personaje favorito?, ¿Qué expectativas tienes sobre la serie? Te leo en los comentarios.

Fuente: Cartoon Brew

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario