¿Hay un mensaje secreto en los pósters de Umbrella Academy Temporada 2?

Netflix reveló estos afiches hace unos días, pero ciertos detalles ponen en alerta a los fanáticos y varias teorías respecto a las imágenes y el destino de los hermanos Hargreeves.

Ha pasado más de un año desde que se estrenó el primer lote de episodios de The Umbrella Academy en Netflix, y desde entonces, los fanáticos han estado ansiosos por recibir actualizaciones sobre lo que vendrá. Basado en la novela gráfica creada por Gerard Way y Gabriel Bá, esta serie fue uno de los éxitos en las plataformas de streaming más importantes de 2019. 

La serie sigue a siete niños nacidos el mismo día, dotados de poderes misteriosos y adoptados por Reginald Hargreeves, El espectáculo comenzó con su reencuentro después de la muerte del padre (Colm Feore), aunque las cosas rápidamente se volvieron más extrañas cuando un hermano, el número cinco (Aidan Gallagher), regresó del pasado para advertir a aquellos en el presente del inminente apocalipsis.

Sin embargo, y ya sea triste o felizmente, según quien lo mire, no pudieron evitar el cataclismo,s así que con la habilidad de número cinco para viajar en el tiempo se espera que la temporada dos continúe donde se quedó, cosa que veremos este 31 de julio, según también nos anuncian estos nuevos promocionales.

A primera vista, los carteles no parecen revelar mucho. De hecho, ni siquiera muestran las caras completas de los Hargreeves. Sin embargo, lo más intrigante es el orden en que fueron lanzados. Todos los hermanos Hargreeves tienen apodos numéricos, por ejemplo, Luther (Tom Hooper) es Uno, Diego (David Castañeda) es Dos, etc. Sin embargo, cuando la cuenta oficial de  medios sociales de la Umbrella Academy  compartió las fotos, presentaron a los hermanos en otro orden: Ben / Seis (Justin H. Min), Klaus / Cuatro (Robert Sheehan), Allison / Tres (Emmy Raver-Lampman), Luther / Uno, Diego / Dos, Vanya / Siete (Ellen Page) y, finalmente, el número Cinco.

Esto parece respaldar aún más las teorías de los fanáticos de que los hermanos Hargreeves se han perdido en el tiempo después de su escape con la ayuda de las habilidades de Cinco. ¿Quizás el orden de los carteles corresponde a qué personajes se encontrarán primero? O simplemente podría indicar que los hermanos se han enredado a tiempo. Otra cosa a tener en cuenta es la sangre en la cara de Cinco; ninguno de sus otros hermanos tiene sangre en ellos, y ninguno de ellos sonríe como él. ¿Cinco está tramando algo, de alguna manera? ¿O se ha encontrado en algún tipo de problema? 

Sin duda son dudas que esperamos se resuelvan a lo largo de la 2da temporada.

¿Cuál es tu personaje favorito?, ¿Qué piensas que pasará en la siguiente temporada? Te leo en los comentarios.

Fuente: ScreenRant

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario