¿Hasta tu mesa debe ser Gamer? Aquí un par de opciones de Drift

La marca nos trae los modelos DZ200 Y DZ300, que son altamente resistentes, fáciles de montar y con más características útiles para jugar en tu PC.

La nueva Drift DZ200 cuenta con un sólido tablero laminado con fibra de carbono que soporta hasta 80 kilos y está protegida por una alfombrilla full size, resistente y lavable, con una medida de 140 x 65cm y de altura 75 cm.

Por su parte, la DZ300 tiene el añadido de iluminación LED RGB, eligiendo entre 6 colores y sus 3 modos diferentes, contando además con una robusta y resistente estructura en forma de R, con su tablero laminado de fibra de carbono, cuya amplitud permite la disposición del equipo cómodamente, gracias a sus 120 x 65 x 77 cm.

Las dos mesas de Drift cuentan con estructuras sólidas, que garantizan la estabilidad en los vaivenes del juego. Además, vienen con extras como un soporte para cables y un gancho para auriculares, así como gestores del cableado que enrutan los cables y permiten optimizar el espacio. Estos modelos DZ200 y DZ300 un costo de tienen un PVP de 179,90 EUR (unos 4,430 MXN) y 199,90 EUR (4,930 MXN), respectivamente, y estarán disponibles a inicios de julio aunque hasta ahora sólo para ciertos países europeos, además de Chile y Argentina..

En lo personal si tuviera la posibilidad de conseguir una de estas dos creo que pasaría, no soy muy fan de que a todo lo que le pongan Gamer de que no sean PCs o consolas no es algo de mi interés, se me hace que solo es una explotación ¿Pero ustedes que opinan de estas mesas?

Fuente: ProfesionalReview

Daniel Monteros Administrator
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario