Figuras de la talla de Silver Centurion y la serie Venom Wave entre otras son la sensación al destacar por el resultado al finalizar la colección.
El nuevo set de figuras que traería Hasbro en este lanzamiento sería uno esperado por mucho pues como parte de “Fan First Tuesday“. Cada figura tiene nuevas especificaciones haciéndolas más especiales esta vez, pues se trata de una entidades de seis pulgadas de alto con gran detalle en las articulaciones y diseño de las mismas, tratándose de Silver Centurion y Venom Wave las principales de la colección.






Hasbro nos asombra constantemente con sus creaciones, pues en esta serie de figuras como ya es costumbre viene con su sistema Build-A-Figure; trayendo en esta ocasión a un Deadpool venomizado masivo con figura final.

Recuerda que puedes adquirir estas figuras en la pagina oficial de Hasbro Pulse y decirnos abajo en los caja de comentarios si lograste obtener al menos tu favorita.
Fuente: CBR