Hasbro añade exclusivas figuras a la colección Marvel Legends

Figuras de la talla de Silver Centurion y la serie Venom Wave entre otras son la sensación al destacar por el resultado al finalizar la colección.

El nuevo set de figuras que traería Hasbro en este lanzamiento sería uno esperado por mucho pues como parte de Fan First Tuesday. Cada figura tiene nuevas especificaciones haciéndolas más especiales esta vez, pues se trata de una entidades de seis pulgadas de alto con gran detalle en las articulaciones y diseño de las mismas, tratándose de Silver Centurion y Venom Wave las principales de la colección.

Silver Centurion, armadura creada por Tony Stark para su compañero y amigo James Rhodes, quien pelearía contra Iron Munger en el cómic IRON MAN #200.

Marvel Legends Series Venom Carnage
En esta edición de Cletus Kasady / Carnage asimila al Venom de Tom Hardy, pero con el diseño clásico de Mark Bagley y la versión “renacida” de la Absolute Carnage de Donny Cates y Ryan Stegman.

Ediciones venomizadas de Gwen Stacy (Spider-Gwen o Ghost-Spider) y Miles Morales, más agresivo aún..

El vampiro Morbius, basado en el diseño de los 90’s y llegará a los cines muy pronto con Jared Leto.

Phage, uno de los cinco simbiontes creados por Venom durante la miniserie Lethal Protector, sería una de las penúltimas figuras de la Venom Wave.

Y por último, Venom en la versión de Tom Hardy en la película de 2018.

Hasbro nos asombra constantemente con sus creaciones, pues en esta serie de figuras como ya es costumbre viene con su sistema Build-A-Figure; trayendo en esta ocasión a un Deadpool venomizado masivo con figura final.

Muchos querrán esta figura fantástica.

Recuerda que puedes adquirir estas figuras en la pagina oficial de Hasbro Pulse y decirnos abajo en los caja de comentarios si lograste obtener al menos tu favorita.

Fuente: CBR

Marco Díaz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario