Harley Quinn: Terapeuta de día, villana de noche

Antes de volverse la reina del crimen a lado del Guasón, Harley era la respetada psiquiatra de Arkham. Ahora, la doctora Harleen Quinzel está de vuelta.

Muchas veces, cuando un personaje se hace tendencia en el mundo de los cómics, inicia una sobreexplotación que casi nunca lleva a nada bueno. Sin embargo, desde su participación en la serie animada de DC hasta esta curiosa mini-saga de libros digitales, la arlequín nos demuestra lo genial y fresca que puede ser si se hace un buen trabajo.

La historia comienza con la ex Dra. Harleen Quinzel en medio de una sesión con un villano curiosamente bien llamado Head Shrink (algo así como cabeza encogida), quien se preocupa por su complexión, pues al tener una testa pequeña en un cuerpo enorme, es motivo de burlas en comunidad de villanos. La sesión termina con un diagnóstico de trastorno de personalidad narcisista combinado con un complejo de inferioridad, pero entre las curiosidades que podemos ver en la oficina de Harley, más allá del curioso criminal menor de la galería de Batman, están algunos post-its que muestra que tiene que está tratando. Las notas pegadas a su mural muestran que tiene una cita con el villano de alegóricos colores Crazy Quilt a las 4:00, una sesión con Two-Face (Dos Caras) a las 5:00 y un recordatorio para llamarle a Mad Hatter (Sombrerero Loco).

Pero resulta que ese no es el único ajetreo lateral de Harley. Como parte de un programa de servicio comunitario, también se desempeña como una especie de consultora criminal, ayudando a resolver una serie de atracos de arte al abordar la investigación con el punto de vista único de alguien que ha estado al otro lado de muchos de crímenes. Mientras trata de resolver el caso, los lectores disfrutarán de apariciones de personajes como Clayface, The Riddler (El Acertijo), Penguin (El Pingüino), entre otros.

Harley Quinn: Make ‘Em Laugh es parte de la primera línea de libros digitales de DC, por lo que si los fanáticos quieren seguir las desventuras de Quinn, el libro se puede encontrar en la mayoría de las plataformas de cómics digitales. Y una cosa es segura, si Harley continúa brindando sus servicios a los más desarreglados y trastornados de Gotham, tendrá que hacer su trabajo por ella.

¿Te imaginas que tu terapeuta sea Harley Quinn? ¿Qué villano te gustaría ver en esta serie? Te leo en los comentarios.

Fuente: ScreenRant

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario