Halo 2: Anniversary inicia beta cerrada

Las pruebas públicas para el juego que corre en PC han comenzado, poco más de un mes después del lanzamiento de la nueva versión del aniversario de Halo: Combat Evolved.

343 Industries está organizando las primeras entradas públicas de PC, también llamadas beta test. El coordinador de la comunidad de Halo, Tyler Davis, anunció las buenas noticias en Twitter, explicando que “todos los Ring 3 blockers se han resuelto”, lo que significa que ahora está listo para el consumo público.

La insistencia de 343 Industries en usar términos como flighting y rings confunde las cosas, pero lo que necesitas saber es que ‘Ring 3’ es cuando quienes están en Halo Insiders podrá probar el juego. Cualquiera puede unirse al programa Insider, aunque registrarse no garantiza un lugar en la primera prueba pública. En cambio, 343 analiza los ‘Indicadores clave de rendimiento’ en función de lo que quiere probar, desde ubicaciones específicas hasta tipos particulares de hardware.

Si estás en Insiders, checa tu correo para ver si te llegó la invitación, y si esto ocurre, ¡AVÍSANOS!

Fuente: PC Gamer

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario