Habrá subasta especial de Gus Rodríguez; Lo recaudado se donará para combatir el cáncer

La subasta se celebrará el próximo martes 8 de diciembre, y tendrá una duración de 24 horas.

El gaming en México y toda Latinoamérica se vistió de luto el pasado 11 de abril, fecha en la cual lamentablemente el maestro Gus Rodríguez, pionero en el periodismo de videojuegos en la región al fundar la revista Club Nintendo y ser conductor del legendario programa Nintendomanía, perdió la vida a causa de un cáncer que lo aquejaba desde hace tiempo.  

Durante la tarde del pasado viernes, su hijo Javier Rodríguez anunció en redes sociales que el próximo martes 8 de diciembre a las 8:00 PM (hora CDMX), dará inicio la subasta especial dedicada a su padre, en donde varios objetos y posesiones de Gus se estarán ofreciendo por 24 horas, finalizando así el 9 de diciembre a las 8:00 PM. Se ha confirmado que todo el dinero recaudado será donado a una fundación de estudios de la Mesotelioma, el tipo de cáncer que padeció Gus Rodríguez.

Javier Rodríguez comentó que durante la mañana del 9 de diciembre habrá un livestream en la fanpage de Zero Control MX en Facebook, en donde se hablará en profundidad sobre la subasta, y sobre los artículos que se estarán ofreciendo con el objetivo que la audiencia conozca el valor especial que hay detrás de ellos. Hablando de estos últimos, ya se ha compartido la lista de los más de 500 objetos que estarán disponibles, los cuales van desde algunas playeras, hasta las icónicas gorras que portaba el nintendomaniaco.

Pese que esta leyenda gamer ya no se encuentra con nosotros, su legado sigue más vigente que nunca. Como prueba de lo anterior, hace unas semanas se reveló que Gus Rodríguez será el primer integrante del Salón de la Fama del Videojuego Latino, una iniciativa que buscará celebrar y reconocer a las grandes figuras, talentos y eventos del espectro gamer en nuestra región.

Pero cuéntanos, ¿planeas adquirir algún artículo de esta subasta? Si ese es el caso, ¿por cual objeto te estás decantando? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: BitMe

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario