¿Habrá segunda temporada de Violet Evergarden?

La conmovedora historia sigue en pausa

Una joven transformada en arma de guerra desde su infancia para el Mayor Gilbert Bougainvillea, tiene que encontrar su lugar y adaptarse a la sociedad al dejar el campo de batalla. Termina al cuidado de Claudia Hodgins y es recibida por la familia Evergarden por órdenes de Gilbert, llega a la Compañía Postal CH y se convierte en una Auto Memory Doll cuyo objetivo es convertir los sentimientos de la gente en palabras. Lo que la llevará a comprender las últimas palabras del Mayor: “Te amo”

Esta emotiva y enternecedora historia de Kana Akatsuki y Akiko Takase comenzó como una novela ligera de 4 volúmenes del 25 de diciembre de 2015 al 28 de marzo de 2020. Mientras que la adaptación al anime comenzó el 11 de enero de 2018 al 5 de abril con 13 capítulos y una OVA. Posteriormente el 6 de septiembre de 2019 fue presentada la película Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll, finalizando con el filme Violet Evergarden: The Movie el 18 de septiembre de 2020.

La historia comenzó gracias a un concurso en el que salió ganadora.
https://ramenparados.com/primeros-10-minutos-de-violet-evergarden-the-movie/

Ganadora del premio Kyoto Animation Award en Novela Ligera siendo la primera en recibir el reconocimiento en novela, manga y escenario. Gracias a esto KyoAni estuvo detrás de la adaptación al anime, una OVA y las dos películas.

Viajando un tiempo atrás gracias al terrible incendio en KyoAni, que acabó con la vida de 30 personas aproximadamente y dejó casi a la misma cantidad de personas con heridas de gravedad, todos sus proyectos se fueron retrasando y ahora por la pandemia no han logrado avanzar.

La película spin-off de Violet Evergarden se estrenará en Netflix el 2 de  abril - Ramen Para Dos

Violet Evergarden: The Movie es el final de este trabajo el cual comenzó en series de televisión. El staff lo creó con mucho amor y ni el Director Ishidate ni Reiko Yoshida, guionista, pueden seguir dibujando. Espero que vean con cariño la vida de una mujer de nombre Violet. Confío realmente compartir mi sentir con los fans que han sido testigos de esta labor y conectan sus sentimientos al futuro. Muchas gracias

-Shinichiro Hatta
Productor de Violet Evergarden: the movie

Si la película es realmente le final del anime, deja mucho de la novela que no ha sido adaptado. Pero no se preocupen nada es oficial todavía y aún hay esperanzas de saber si Gilbert está vivo o no. Estamos ansiosos de conocer el final de esta sentimental historia. Estén al pendiente para más información y como siempre no olviden compartir.

Fuentes: CBR Devdiscourse

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario