¡Habrá Pixar Fest en la TV y YouTube!

Este evento lleno películas y cortos estará durante septiembre en plataformas online y con varias actividades en redes sociales y sus canales de TV.

Desde Disney Channel, Disney Junior y Disney XD hasta YouTube, Disney y Pixar también celebrarán a lo grande a la creadora original de Toy Story emitiendo todo lo que tenga que ver con sus producciones mediante actividades, juegos, datos curiosos y nuevo contenido. En YouTube se estrenarán tres nuevos cortometrajes animados de Cars: Mate viaja en el tiempo, Mate lunático y Mate detective privado.

Esto se agrega al anuncio reciente de la playlist oficial para plataformas musicales como Spotify con la mejor música de sus películas, que con el increíble trabajo de Michael Giacchino (Intensamente, Los increíbles, Coco), Thomas Newman (Buscando a Nemo, Wall-E) y Randy Newman (Toy Story, Monsters Inc), han deleitado a generaciones enteras.

¿Qué habrá en el festival?

  • El sábado 5 de septiembre se emitirá un maratón con las tres películas de Cars en Disney Junior, mientras que sus cortos estarán en YouTube. Disney Channel hará lo propio con un maratón de Toy Story (de la 1 a la 3), y cinco cortometrajes, a partir de las 6:30 de la tarde.
  • El domingo 6 se presentarán las dos cintas de Los increíbles en Disney XD a partir de las 3:30 de la tarde.
  • Del 7 al 13, a las 12:00 y a las 8:00 de la noche, se verán Coco, Buscando a Nemo, Ratatouille, Valiente, Toy Story, Los increíbles e Intensamente en Disney Channel.
  • Del 14 al 20 veremos en Disney XD a Wall-E, Toy Story 2, Valiente, Ratatouille, Intensamente y Los increíbles a las 3:00 y a las 9:00.
  • Del 21 al 28 Disney Junior y Disney Channel repasarán Cars, Cars 3, Buscando a Dory, Monsters Inc y Toy Story 2 y 3.
  • El sábado 26 será el mega-maratón Pixar back to back en Disney Channel que transmitirá todas las películas.

¿Será su mes de septiembre el dedicado para estas cintas? ¿O sólo verán algunas? Déjanos leerte en los coemntarios.

Fuente: Cinéfilos

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario