Hablemos de Saiki: The King of Fighters

El principal antagonista de la popular saga tiene mucho que contarnos

Redacción: Mau Rodríguez

Hoy, mis queridos lectores de Geek laak, corresponde hablar de Saiki; personaje antagónico de la saga de videojuegos The King of Fighters.

Hizo su primera aparición en el número XIII cómo subjefe y jefe final, también nombrado “maestro” por Mukai en The King of Fighters 2003.

Ha organizado todos los eventos relacionados a la saga de Ash, siendo el líder de un grupo llamado “La Tierra Distante”, donde posee autoridad total sobre los miembros de la organización. Aunque no es posible jugarlo en su forma de jefe final, puedes hacerlo en su versión normal en forma de personaje DLC en stream, PS3 y Xbox 360.

Autodefinido como “El emisario occidental de Gaia”, ya que vive para cumplir los deseos de la Madre Tierra. Desafortunadamente existe muy poca información sobre él y su grupo, en comparativa con el grupo Orochi que buscaba lo mismo que él. Lo poco que se sabe es que en la antigüedad vivía en el contente europeo, donde tenía enemistad con Blantorche, del que tampoco se sabe el nombre que recibía su clan.

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario