Hablando brevemente de Orochi

Redacción: Mau Rodríguez

Orochi es el jefe final de The King of Fighters 97 y uno de los villanos principales de la saga. Él y sus seguidores son la representación simbólica de la serpiente de 8 cabezas; una leyenda de la mitología japonesa conocida como Yamata-no-Orochi.

En The King of Fighters, Orochi fue capturado y encerrado por 1800 años a manos de 3 tesoros sagrados de Japón: Chizuru, Kagura Kyo y Iori Yagami, quienes están destinados a proteger el sello dónde lo tienen oculto. En cuanto su origen como deidad, es un ser divino que sigue la voluntad de Gaia, la madre tierra que piensa que él nació de ella. Se manifiesta a través de las emociones y las sustancias de la naturaleza.

Su principal fuente de poder es la nada; lo que significa que esté dios no es mujer, ni hombre, ni límite de poder desde la antigüedad. Es un poderoso guardián de la naturaleza que con el pasar del tiempo ganó seguidores por su principal causa; que es proteja a la madre tierra. A eso se debió que conformó un clan con rangos de poder, dónde los mas fuertes eran conocidos como reyes celestiales.

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario