Hablando brevemente de: Angel, The King of Fighters

Angel es un personaje de The King of Fighters, una de las franquicias crossover de peleas más grande y reconocida de todos los tiempos en el mundo del videojuego. Se dice que esta chica fue producto de una apuesta entre SNK y Evoga (Evolution Games): desarrolladora mexicana de juegos como Rage of the Dragons, donde se colocó a un personaje de alguna de las dos franquicias en el juego del otro. Bajo la misma idea, el ganador fue Evoga, y la contendiente que pudo abrir su camino para llegar a un nuevo título fue Angel Torres, de ahí el nombre del personaje.

Su rol es el de una agente de NESTS con órdenes de vigilar a K9999, quien se presentaría en el torneo de 2001 y que tenía como encomienda el encontrar y destruir a todos los miembros renegados que abandonaron NESTS. Sin embargo, para poder inscribirse en el torneo, Angel requiere estar en un equipo de 4 participantes, teniendo a su lado a K’, Kula Diamond y Foxy.

¿Por qué hacer equipo con quienes quiere destruir? Este giro de tuerca se descubre en los momentos finales del torneo, cuando se revela que la misión de Angel era matar a K’ en algún punto de su participación en KoF, así que una vez que todo acaba, intenta cumplir su misión. Sin embargo, y en otra vuelta en la trama, K’ mata a Foxy a traición… Y lo demás es una historia que si quieren les contaré después.

Concluyendo, les daré unos datos sobre ella: tiene 19 años de edad, con cumpleaños marcado el 6 de marzo. Ha tenido un par de actrices de voz muy características, quienes son Mina Tominaga para The King of Fighters 2001 y Mayumi Shintani para el dream match de The King of Fighters 2002.

¡Dona y haz crecer esta comunidad!: https://bit.ly/GeekLaakDona

Mau Rodriguez Administrator
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario