Hablado brevemente de Ash Crimson

Redacción Mau Rodríguez

Ya que dicho personaje ha sido confirmado para The King of Fighters XV, te voy a platicar un poco sobre él.

Ash Crimson es protagonista de la tercer saga The King of Fighters. Su primer aparición fue en el juego de 2003, siendo líder del Hero Team. Sus motivos para entrar al torneo fueron tomar los tesoros sagrados que encerraron a Orochi, quien hace 1800 años atrás llegó muy lejos de su misión, siendo el tesoro de Kyo el que le hacía falta para agrupar todos los tesoros.

Fue diseñado para ser tanto maligno como atractivo, sufriendo algunos cambios desde su concepción durante los planes iniciales. Para posicionar a Ash, los desarrolladores quisieron crear un protagonista nunca antes visto en la saga, y para ello lo dotaron de un estilo femenino y anti heroico. Falcón incorporó que su objetivo principal fuera el de ser un héroe ambiguo, que hiciera qué los jugadores se sintieran mal por apoyarlo.

Previo a King of fighters 2003, se supo que era descendiente de Saiki; un ser mítico que pose la voluntad de Gaia, la madre tierra. Durante su estadía en Francia pasó parte de su niñez con Elizabeth. En el final de The King of Fighters XII, sale una fotografía de una cena familiar, donde Ash aparecía con una mujer que probablemente era su madre, así como una niña que pudiera haberse tratado de su hermana.

En cuanto a su ficha, tiene una edad de 16 Años. Nació el 14 de febrero de año desconocido. Pesa 59 Kg. Altura 1.78 cm. Nacionalidad desconocida pero con raíces francesas. Su actor de voz en idioma original es Sonosuke Nagashiro.

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario