¡Habemus récord! Otro speedrun para Super Mario 64

En la eterna búsqueda del éxito y bugs, se llega a otra marca para el juego que jamás dejará de ser jugado.
Resultado de imagen para speed run super mario 64

En otro episodio de “¿Por qué deberíamos de dejar de jugar y buscar récords en los juegos de Mario?”, el speedrunner Drozdowsky, ha batido la anterior marca de su compañero de profesión Akira, hazaña realizada en 2015. Para lograrlo, Drozdowsky se llevó meses de esfuerzo y dedicación, revisando cada detalle posible para la categoría de 0 estrellas y cualquier porcentaje completado, para bajar la marca pasada casi por 3 segundos, dejando el cronómetro en 6 minutos, 41 segundos y 76 centésimas.

Usando la versión japonesa, conocida por correr más rápido y ser más buggeable y propensa al glitch, este nuevo hombre récord se declara feliz de haber completado la difícil tarea llena de repetición y frustración por igual. Cabe mencionar que en un punto pudo haberlo mejorado hasta por 2 segundos más, pero antes del enfrentamiento final contra Bowser, tropezó y chocó contra una pared, lo que si bien no lo dejó fuera sí le quito una mejor marca.

Fuente: Porygon

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario