Guitarra Fender inspirada en Asuka de Evangelion

Queridos roqueros amantes de este anime tan icónico, y sobre todo fieles admiradores de Asuka, ¡Celebrad! Fender acaba de anunciar su nueva colaboración con Evangelion.

Aun tras la suspensión del estreno de Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time (2020), siguen llegando nuevos anuncios de colaboraciones con la saga que se convirtió de un anime de nicho a una colección de películas de impacto internacional. La famosa compañía de guitarras Fender anunció que estrenará una edición especial con el personaje de Asuka Langley Sohryu.

La guitarra ya se encuentra en preventa y la podrás adquirir por la nada despreciable cantidad de 57,950 pesos MX, y cuenta con algunos motivos característicos del EVA 2.0 incluidos los colores naranja, rojo y verde, junto con el logo de NERV, incluyendo el número de producción de la guitarra y además, contará con su certificado de autenticidad ilustrado con una imagen inédita de Asuka.

El link para poder hacer tu preventa lo dejaré abajo, mientras deleita tu pupila con estas fotografías de Lana guitarra.

¿Te gustaría tener esta guitarra? ¿Cuál es tu personaje favorito de Evangelion? Te leo en los comentarios.

Fuente: The Warp, Fender

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario