Gran Turismo 3: A-Spec – VideoGame Holidays

¡20 años de uno de los simuladores de carreras en la historia de los videojuegos!

Gran Turismo 3: A-Spec es un juego de carreras desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment el 28 de abril de 2001, siendo el primero en la serie de la franquicia lanzado para PlayStation 2. El objetivo es ganar todas las carreras, campeonatos, pruebas de licencia completas y lograr el 100%. Cada 25% del juego completado se regala un auto como premio especial. Para GT3, el Modo Gran Turismo tiene un diseño reorganizado, con una disposición más estructurada y progresiva de carreras y desafíos. Las carreras varían desde eventos cortos para principiantes hasta carreras de resistencia de varias horas y también eventos de rally contra un oponente.

El Modo Arcade se reorganiza en “etapas”; estas etapas se componen de 5 o 6 pistas agrupadas de todas las pistas disponibles en el juego, incluidas las carreras en carretera y de rally. Para llegar a la siguiente etapa, todas las pistas en un escenario deben completarse en dificultad Fácil o superior. Al vencer el escenario en Normal o Difícil, los autos adicionales también se desbloquean para jugar en cualquier modo del Modo Arcade (incluidos batallas de dos jugadores y contrarreloj).

Gran Turismo 3: A-Spec recibió aclamación crítica según Metacritic. Ha aparecido en algunas listas de Los 100 mejores juegos como la de IGN en 2003. La revista Retro Gamer comentó que la jugabilidad puede ser demasiado profunda y difícil para muchos, pero para sus seguidores principales, Gran Turismo es el principio y el final de todas las carreras digitales, y GT3 ha sido votado como el mejor de todos”. Gran Turismo 3 vendió 1 millón de copias en sus primeros tres días de lanzamiento. Para julio de 2006, había vendido 3.8 millones de copias y ganado $ 120 millones solo en los Estados Unidos.

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario