Gotmy: la nueva plataforma que te ayuda a monetizar y distribuir contenido

Si eres nuevo en esto o te encuentras estancado en tus canales o páginas, y no sabes la manera de generar y mantener ingresos por tus videos, esta información es para ti.

Este mes se lanza para España, Estados Unidos y Latinoamérica la nueva plataforma de compra-venta de videos y eventos en vivo Gotmy; fundada por José Puente y Faustino Castro, emprendedores españoles que han decidido ayudar, tanto a profesionales individuales como a creadores de contenido, a poder generar ingresos por sus videos y transmisiones en directo.

Gotmy nace con el objetivo de ayudar a los profesionales a monetizar sus contenidos tanto en YouTube como en Twitch. Precisamente porque uno de los mayores retos es el de generar ingresos para mantener su actividad, ocasionando que a menudo el camino quede truncado ante la estresante ciber esfera dominada por influencers posicionados y anuncios publicitarios.

gotmy, la plataforma que ayuda a los profesionales a monetizar sus  contenidos y experiencias inspiradoras - Notas de prensa

La plataforma funge como un mercado digital, donde los usuarios que se den de alta podrá cobrar por sus directos, así como acceder a eventos y videoconferencias privadas a través de una interacción cara a cara en tiempo real. Por cada ticket vendido, el organizador se lleva el 90% de las ganancias.

Entre sus categorías se hallan:

  • Videos de formato empresarial y profesional
  • Cocina y comida
  • Moda y estilo
  • Aptitud
  • Juegos de azar
  • Instagrammers
  • Podcasters
  • Estrellas de TikTok
  • Youtubers
  • Esports
  • Viajes
  • Educación

Cabe mencionar que la plataforma está centrada en dispositivos móviles, los cuales sirven como punto de encuentro entre creadores y seguidores.

Si te interesa registrarte, puedes bajar la app tanto en App Store como en Google Play. Ya obtenida, deberás brindar detalles acerca de tu perfil y tus propuestas, a la vez que tendrás que validar por lo menos una red social.

Con el cumplimiento de lo anterior podrás crear y publicar tus eventos, además de seleccionar el número de tickets que quieras poner a la venta, su precio, y lanzar la convocatoria, compartiendo el acceso a tus tickets ya sea en redes sociales o canales de comunicación como WhatsApp.

Durante el evento podrás controlar la interactividad de este, ofreciendo a los participantes la oportunidad de realizar preguntas vía chat o intervenir con video y audio, previa autorización del moderador o en modo abierto.

También es posible cerrar sesiones privadas para disfrutar de una experiencia única o exclusiva, ofrecer contenido exclusivo con un ticket adicional o simplemente brindar una experiencia más personal.

gotmy, la plataforma que ayuda a los profesionales a monetizar sus  contenidos y experiencias inspiradoras - Notas de prensa

Cuéntanos, ¿Qué te pareció la idea?, ¿Estarías dispuesto a abrirte una cuenta?. Nos gustaría leer tus comentarios.

Fuente: Vandal

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario