Google Chrome se actualiza: aumenta velocidad y estrena funciones

El navegador ofrece una mejora del rendimiento del 10%, junto con nuevas características para la gestión y organización de pestañas.

Ha llegado la última versión del navegador Google Chrome, que promete cargas de página más rápidas y nuevas funciones para ayudar a los usuarios a hacer malabares con sus vidas laborales y hogareñas cada vez más superpuestas.

Chrome 85 incluye la nueva función de grupo de pestañas, que fue anunciada por Google en mayo y permite a los usuarios agrupar páginas web bajo etiquetas personalizadas. Con esto, se pueden organizar las pestañas en función de lo que necesitan (por ejemplo, tareas laborales, proyectos personales, artículos de noticias o artículos de compra) o, alternativamente, utilizarlas para priorizar tareas dentro del navegador.

Esta fue la solicitud de función más popular que escuchamos de aquellos de ustedes que utilizan grupos de pestañas y, a medida que comenzamos a implementar esta funcionalidad, esperamos que la prueben”.

Comunicado de prensa Google.

La actualización promete mejorar la experiencia del usuario.

La navegación en sí también recibió un impulso, hasta un 10%, para ser precisos, gracias a algo llamado Optimización guiada por perfil (Profile Guided Optimization, PGO). En resumen, esto permite que las partes más críticas para el rendimiento del código de Chrome se ejecuten más rápido.

¿Esto será suficiente para mantener a la gente que se está yendo con Edge? ¿Cuál es tu navegador favorido? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: TechRepublic

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario