¡Gold D. Roger es el Rey de los Piratas!

Después de recorrer el mundo entero, hasta la última isla, el famoso pirata por fin encontró el tesoro conocido como One Piece.

El arco de Wano está llegando a su climax y recientemente nos han mostrado parte del gran viaje que realizaron todos los tripulantes del Oro Jackson que gracias a la ayuda de Oden Kuzuki, lograron cumplir el sueño del famoso pirata, mejor conocido como el Rey de los Piratas: Gold D. Roger.

Recientemente en las transmisiones del anime en el capítulo 968, se ha contado como Gold D. Roger encontró el One Piece al llegar a la última isla, la cual bautizo con el nombre de Laugh Tale y se aprecia su rección de risa divertida al ver el desconocido tesoro.

El día que llegamos a la última isla aprendimos todo sobre el mundo. ¿Qué es el vacío de los 100 años?, ¿Qué es la gente de la D?, ¿Qué son las armas antiguas? La tierra de Wano estuvo alguna vez conectada con el resto del mundo.

Con el tesoro extraordinario que estaba allí ante nuestros ojos, en ese momento Roger estaba… riendo. Nosotros también, reímos tanto que lloramos.

Diario de Oden Kuzuki.

Uno de los grandes momentos es ver a toda la tripulación de Roger en sus años dorados cantando a todo pulmón la clásica canción pirata del Zake de Binks.

Ahora algunas pistas sobre el misterioso tesoro se han revelado pero la fantasia y la ilusión de ver la misma felicidad del sueño cumplido en la cara de nuestro protagonista, el mono elástico: Mokey D. Luffy, continuara en nuestros corazones hasta el fin de la aventura.

Eiichiro Oda es la mente maestra que nos ha regalado la oportunidad de unirnos al sueño de encontrar el fabuloso One Piece y navegar junto a todos lo nakamas por islas llenas de peligros, sorpresas y problemas causados por villanos terribles que abusan de su poder. En este mundo los piratas son conocidos por ser los detonadores del caos o los protectores de la libertad, personas que gracias a los poderes de las akuma no mi se han transformado en seres ultra poderosos capaces de hacer el bien o desatar la anarquía y la destrucción.

El Rey de los piratas: Gold D. Roger

Con la ejecución de Roger a manos de la marina se da comienzo a una nueva era dominada por los piratas y se crea el sueño dorado de encontrar la última isla donde está el tesoro escondido, mejor conocido como: One Piece.

La historia del Rey de los Piratas es una fuente de inspiración para miles de fanáticos alrededor de mundo, los cuales hemos pasado alegrias y penas compartidas a lo largo de estos años (en mi caso alrededor de 15 años), en conjunto Luffy, Zoro, Nami, Sanji, Brook, Choppa, Robin, Usopp y Franky.

Coméntanos: ¿Qué te pareció este capítulo?, ¿Cuáles son tus teorías sobre el contenido del One Piece?

Noé Muñoz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario