Goku SÍ es más fuerte que Superman

En esta lucha de titanes, por fin podemos decir el por qué el saiyajin supera al kryptoniano

En esta esquina, tenemos al superhéroe insignia del universo de DC Comics, quien puede mover planetas con su súper fuerza, soportar vientos despiadados, infernales desiertos… bueno, ha soportado el espacio y el núcleo de la tierra, que es mil veces peor: Superman. En la otra esquina, uno de los héroes más famosos del anime y manga, quien ha luchado en contra de los seres más poderosos de diferentes universos, saliendo victorioso: Goku.

Seguramente, eres de esa parte de la población que se ha preguntado quién de los dos ganaría en una batalla, o quién de los dos es más fuerte, aunque nunca se lleguen a enfrentar, pues aquí está la respuesta, y es que Goku, después de Dragon Ball Super, ha demostrado que hay grandes posibilidades que arrase con el hijo de Kriptón, y con justa razón, que procederé a explicarte:

Comparando poderes y habilidades, Superman tiene aliento helado, además de varios tipos de visión, ondas de calor, sentidos mejorados, fuerza, resistencia y velocidad sobre humanas. Aunque le pondría dos peros, el primero es la kriptonita, que lo debilita con su cercanía, el segundo, es que la fuente de sus súper poderes es la radiación de nuestro sol, que si ésta se ve alterada, ellos de igual manera.

En la otra parte, Goku también podría decirse que posee sentidos mejorados, una fuerza descomunal, a juego con una gran resistencia y velocidad, aunque todo esto lo consiguió con años de entrenamiento, al igual que el manejo de ki necesario para dar forma a sus ataques, especialmente el Kame-hame-ha. Y a lo largo de su vida también ha aprendido otras técnicas como la genkidama o la teletransportación. El único pero que le pondría al saiyajin es que no es tan buen padre, pero eso no cuenta en una batalla.

Y todavía no hemos hablado de Dragon Ball Super, en donde está aprendiendo a dominar el Ultra Instinto, algo que lo iguala con el poder de los Dioses de la Destrucción. Esto después de las transformaciones en Super Saiyajin Dios y Super Saiyajin Blue, que aumentaron sus habilidades de lucha, a tal punto que consiguió soportar el vacío del espacio exterior.

Además de la magia que rodea las transformaciones a partir del Saiyajin Dios, algo que le da cierta ventaja a Goku sobre Superman, aunque el personaje del anime no tomaría la delantera, así que, a pesar de que puede sobrevivir a ambientes más hostiles y desconocidos que el héroe de DC, unos que es probable que el hombre de acero no pueda soportar, lo que conseguiría que ni siquiera se enfrentaran.

Fangirls y fanboys, con ustedes, el ganador, Son Goku, alías Kakaroto. Porque si bien, Clark Kent tiene más habilidades, sus debilidades contaron más en este caso. A menos que opines lo contrario, lo cual nos encantaría que lo dejaras en los comentarios.

Fuente: CBR

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario