¡Godzilla acepta a su hijo trans!

Vídeo se hace viral al mostrarnos el mensaje del kaiju para proteger la juventud transexual.

La artista Cressa Maeve Beer es una animadora de stop-motion, que destaca sus obras por utilizar al “Rey de los monstruos”, y en algunos de sus vídeos regresa a su origen, ser un medio para el activismo, ya que su creación fue un llamado en contra de la guerra nuclear de 1954. Además de esto, Beer es una defensora de los derechos LGBTQ+, por lo que en la semana del Orgullo, celebró con sus cosas favoritas.

En el vídeo podemos ver como Little Godzilla, el hijo adoptivo del kaiju, muestra ciertos problemas que no quiere decir a su padre/madre. Sin embargo, él/ella se da cuenta de ciertas actitudes que podrían llevarla a sospechar algo. Antes que nada, Little decide contarle todo a Godzilla, y en lugar de juzgar o enojarse con su hijo, lo comprende y le ayuda.

Hay un estereotipo que quiso abordar Bee con este vídeo, y es que además de la disyuntiva de no sentirse macho, Little Godzilla piensa que esas batallas son para machos, algo que él no se sentía. Seguramente te pasó, sobre todo en este mundo geek, así que, probablemente, el acontecimiento: eso es de niños y viceversa, estuvo presente en tu vida.

Y qué mejor que hacerlo con un personaje que no tiene género. ¿O tú qué piensas? Déjanos tu opinión.

Fuente: Fatherly

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario