Goblin Slayer Temporada 2: trama, fecha de lanzamiento y más

El famoso anime de Goblin Slayer ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada. En Geek Laak te compartimos todos los detalles de este estreno.

El anime de aventuras y acción del género isekai más novedosos del catálogo actual ha confirmado recientemente la producción de su segunda temporada que dará inicio muy pronto. Ahora dedicaremos este artículo a descifrar la trama y algunos detalles sobre los personajes.

Anuncio que confirma el lanzamiento oficial de la segunda temporada.

La primera temporada terminó con el mensaje de que el Goblin Slayer volvería, aunque esto probablemente se refería a la película. Un anuncio oficial para la segunda temporada finalmente llegó a principios de este año, cortesía del evento de transmisión en vivo GA Fes 2021. Desafortunadamente, no se dio una fecha de lanzamiento real, lo que significa que el programa probablemente llegará a los servicios de televisión y streaming a finales de 2021.

La Trama De Goblin Slayer

La historia es escrita por el creador de manga Kumo Kagyu con las ilustraciones hechas por Noboru Kannatsuki con un total de 14 mangas por el momento. Este manga ha tenido dos spin-offs en forma de Year One y Brand New Day; su popularidad llevó a una adaptación al anime del estudio White Fox, que resultó en una temporada de 12 episodios con una más en el camino.

El entorno de fantasía de Goblin Slayer está poblado por todo tipo de monstruos y bestias, muchos de los cuales son cazados para obtener fama, gloria, riquezas y experiencia, pero los duendes para esta trama son muy importantes pues ellos son de las criaturas más poderosas dedicadas a provocar estragos y someter a las demás criaturas por medio de la violencia a sus oscuros deseos.

Afortunadamente el Goblin Slayer se dedica a exterminar a estos seres malvados; una misión que a menudo lo involucra llevando a cabo actos brutales de violencia. El personaje se inspiró en personajes de cómics como Batman y Punisher, cuyo enfoque es utilizar cualquier medio necesario para cumplir su objetivo. Primero nuestro héroe salva a una sacerdotisa la cual se une a él para matar a todos los duendes y vengar a sus amigos torturados por los terribles seres.

Los demás personajes en realidad se pueden tomar como secundarios pues sus apariciones son para conectar las historias alternativas de la serie; se trata de un chamán enano, arquero elfo alto y sacerdote lagarto. La verdadera historia involucra al constantemente respawning Demon Lord, que se revive a sí mismo cada década en un intento por la conquista mundial.

El polémico éxito de la serie lo vio conseguir una película derivada, Goblin Slayer: Goblin’s Crown, que adaptó la quinta novela ligera, y tiene al Goblin Slayer y a su equipo en las montañas por orden de la Snow Maiden. Preocupado por las acciones de los duendes locales, el partido se dispone a encontrar al misterioso Noble Esgrimista, que había desaparecido después de enfrentarse a los duendes.

Ahora sólo nos queda esperar que la segunda temporada de este gran anime se encuentre disponible en Crunchyroll o Funimation para poder ver en acción al asesino de duendes.

Coméntanos: ¿Listo para ver la segunda temporada?, ¿Cuáles son tus personajes favoritos?

Fuentes: CBR

Noé Muñoz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario