Ghostbusters, No Time To Die, el documental de The Beatles y más se atrasan para estreno en cines

Universal, Sony, Disney (y todo Fox por consiguiente) una vez más hicieron cambios en su calendario, mientras se sigue extendiendo la cuarentena por COVID-19.

La película número 25 de James Bond, No Time to Die, sigue encabezando los dolorosos cambios en la cartelera que parece no llegará pronto, pues ahora se va cinco meses a futuro, para estrenarse el próximo 8 de octubre en cines. Universal también cambió el lanzamiento de dos filmes más pequeños: Bios, una cinta de ciencia ficción con Tom Hanks que ahora se estrenará el 13 de agosto de 2021, y la película de terror psicológico Last Night in Soho, de Edgar Wright, que llegaría a las salas hasta el 22 de octubre de 2021.

Por su parte, después de vender la próxima comedia animada Connected (The Mitchells vs. The Machines) a Netflix para acelerar el estreno, Sony Pictures anunció sus propios cambios, con con la secuela de la cinta original de Los Cazafantasmas, Ghostbusters: Afterlife, llegando hasta el 11 de noviembre. Para los fanáticos de la franquicia Uncharted, ahora tendrán que esperar muchísimo, pues llegaría el 11 de febrero de 2022.

Sony Pictures Animation's 'Connected' Also Moves Out Of The Immediate Fall  Schedule – Deadline
The Mitchells vs. The Machines ahora será para el streaming, en favor de ser vista.

Para disgusto de los fanáticos de Spider-verse, Sony tuvo que lanzar a Morbius hasta el 21 de enero de 2022, mientras que Venom 2: Let There Be Carnage alcanza a mantenerse este 25 de junio. 2021. Peter Rabbit 2, para el 11 de junio de 2021, y Cinderella, que llega el 16 de julio de 2021, cierran los cambios.

Fox Searchlight fijó fechas para algunas películas clave y aspirantes al Oscar en 2021, como la cinta de terror de David Bruckner, The Night House (16 de julio), el largometraje de criaturas Antlers (29 de octubre) y la pesadilla repleta de estrellas de Guillermo del Toro, Alley (3 de diciembre).

Y no podía faltar 20th Century Studios, subsidiaria de Disney, que mueve The King’s Man, dirigida por Matthew Vaughn, del 12 de marzo al 20 de agosto de este año. La que sí desapareció fue la película de Bob’s Burgers, que llegaría el 9 de abril y ahora ya no aparece en calendario, por lo que podría ser que sólo sea estrenada en Disney+ o incluso a la hermana Hulu.

New movies coming out in 2021: James Bond delayed again - CNET
La Viuda Negra lleva casi un año lista para estar en los cines, pero el COVID-19 no lo ha permitido.

En el calendario de Disney para las salas de cines está Nomadland el 19 de febrero, el doble estreno (cines y streaming) de Raya and the Last Dragon el 5 de marzo, Black Widow el 7 de mayo y un a seguidilla de lanzamientos a partir de ahí con Free Guy el 21 de mayo, Cruella el 28 de mayo, Luca el 18 de junio, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings el 9 de julio y el documental The Beatles: Get Back el 27 de agosto.

¿Cuáles son los estrenos que más esperas ver en el cine? ¿Crees que la vacuna nos vaya a dar la oportunidad este año? Déjanos leerte en los comentarios y sigue las mejores noticias sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuente: Vulture

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario