¿Ganas de un mouse profesional para Gamers? Razer anuncia el Naga Pro

Se espera que la amplia gama de personalización brinde a los jugadores la ventaja que necesitan en los FPS tácticos, Battle Royales o MMOs.

La compañía anunció uno de sus últimos dispositivos: el mouse inalámbrico para juegos Naga Pro, cuyas características buscan hacerlo lo más destacado posible en el mercado.

Tenemos en el Naga Pro 3 placas laterales intercambiables para configuraciones de botones personalizadas, la tecnología Razer HyperSpeed ​​Wireless para una conexión más rápida que los mouse con cable, hasta 20 botones programables, un sensor óptico Razer Focus + 20K DPI para alta precisión, 3 modos de conexión y una memoria integrada avanzada con hasta 5 perfiles de memoria.

Razer Naga Pro Review - Gadgets Middle East
El unboxing deja ver las placas intercambiables y el gran nivel de personalización.

La actualización más notable es el diseño inalámbrico, pues Razer ha dejado claro que el Naga Pro es capaz de alcanzar velocidades más rápidas que un mouse con cable, lo que podría convertirlo en un dispositivo formidable.

La personalización siempre ha sido un componente clave de la inclusión al permitir que más jugadores jueguen juntos. El Naga Pro encarna este ideal y les da a todos el control de tocar a su manera, sin ataduras por un cable”.

Alvin Cheung, vicepresidente senior de la unidad comercial de periféricos de Razer.

Para aquellos interesados, el Naga Pro cuesta $ 149.99 USD ( unos $ 3,230 MXN) y ya está disponible en el sitio web de Razer. ¿Vale lo que cuesta? ¿Comprarías este mouse premium? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Razer

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario