Ganadora del BAFTA les dice esnobs a los británicos

De esa manera les agradeció la Mejor Actriz de Reparto, Yuh-Jung Youn, por el reconocimiento en su trabajo en Minari

El suceso tuvo lugar la noche de la premiación, en dónde la actriz fue seleccionado como la Mejor Actriz de Reparto, gracias a la cinta Minari. En su discurso de agradecimiento, Yuh-Jung Youn ofreció en primera instancia, sus condolencias por el deceso del Duque de Edimburgo, el Príncipe Felipe, y después generó la risa del público por lo siguiente que dijo:

Muchas gracias por este premio. Cada premio es significativo, pero este, especialmente siendo reconocido por los británicos, conocidos como gente esnob aprobándome como buena actriz, estoy muy feliz. Muchas gracias”.

Youn en la ceremonia de los BAFTA

La acción provocó además de una carcajada, la sorpresa de varios, como la del coanfitrión de la premiación, Dermot O’Leary, quien levantó una ceja representando su sentir, antes de continuar con el programa de manera apresurada. Durante la conferencia de preferencia, se le preguntó a la galardonada acerca de sus palabras (probablemente precisas) poco halagadoras hacia los anfitriones de la velada, respondiendo que no fueron opiniones al aire.

Sí, viene de la experiencia personal. He visitado Gran Bretaña muchas veces y tuve una beca en una universidad de Cambridge hace diez años como actor. De alguna manera se sintió todo un esnob, pero no de una mala manera.

Tienes una larga historia y luego tienes tu orgullo. Como mujer asiática, sentí que estas personas son muy esnob, ese es mi sentimiento honesto “.

Conferencia de prensa post premiación

Otra cosa que se aprovechó para cuestionarla fue sobre un posible tercer premio, después de ganar un BAFTA y su triunfo en los Screen Actors Guild Awards, por lo que todo indicaría una oportunidad fuerte en los Premios Oscar, a lo que ella dejó en claro que está cansada de que le pregunten sobre el tema: “No sé nada sobre los Oscar o los BAFTA. En Corea llevo tanto tiempo en este negocio, soy muy famoso a nivel nacional, no internacional. No sé qué está pasando ahora, no sé qué me está pasando. ¡Así que no me preguntes!”.

Fuente: Variety

¿Qué piensas sobre el discurso? ¿Quién te hubiera gustado que ganará? ¿Ya viste la lista completa de ganadores?


Redactora, editora, soñadora.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario