¡Gamers tramposos! Aquí los países que cometen más infracciones y los juegos más chetados

Los jugadores mexicanos nos se quedan atrás, aunque ni de cerca violan las reglas como en Estados Unidos o Europa; Fornite y Overwatch son los más afectados.

En la actualidad las fuertes competencias en los videojuegos pueden orillar a muchos jugadores a tomar la salida fácil y comenzar a pagar para obtener mejoras o paquetes exclusivos, en un primer momento eso está bien, luego es un tanto ridículo, desde mi perspectiva el famoso Pay to win.

Pagar por ganar es la primera de las barreras con las que la adicción desenfrenada por los videojuegos competitivos comienza por salirse de control, pero qué pasa cuándo eso no es suficiente, cuando las medallas o trofeos llegan al máximo y resulta que, aunque tengas el mejor armamento tus habilidades no resultaron ser tan buenas, pues hay dos opciones, dejar el juego o hacer trampa.

Clash Royale es conocido por su sistema de cobros y recompensas que prácticamente le aseguran la victoria a los jugadores.

Los “tramposos” de los videojuegos son tan antiguos como la propia industria de los videojuegos. De hecho, los desarrolladores de juegos añaden sus propios trucos para que sea más fácil probar o revisar sus juegos. Un truco clásico podría hacer inmortal al personaje del jugador, o proporcionar accesos directos de nivel a nivel.

Surfshark en sus análisis Hacking Wins

Hacking Wins es el documento de análisis de trampas de los videojuegos que la empresa de software de seguridad Surfshark ha publicado recientemente y en el que se han estudiado cientos de horas de juegos en streaming de varios videojuegos populares y con varias denuncias de trampas o irregularidades.

El número 1 de los tramposos es Fortnite: Battle Royale, el cual cuenta con 26,822,000 de vistas en YouTube sobre cómo hacer trampa.

En segundo lugar, se encuentra el shooter: Overwatch que cuenta con 9,279,829 vistas en YouTube respecto a las diversas formas en que se puede hacer trampa. En el caso del juego de Epic Games las trampas giran en torno a cómo activar la mira automática sobre cualquier enemigo, conocida como Aimbot y por el lado de Blizzard los tutoriales tratan sobre los Wallhacks, herramienta que brinda la ubicación de los demás jugadores en el mapa.

Listado de juegos con la comunidad más grande de tramposos y dificultades incompatibles.

El análisis también incluye a los países en los que se registran más visitas de tutoriales para hacer trampa. El número 1 es Suecia con más de 2500 búsquedas sobre el tema por cada millón de habitantes. Estados Unidos y Australia que quedaron empatados en el segundo lugar, mientras que el resto de la lista lo integran países de Europa y en el caso de México y América Latina, vemos que se encuentran en la parte media y media baja del indicador de búsquedas sobre cómo hacer trampa.

Recuerda que parte de la competencia sana se encuentra en no hace trampa y usar los recursos que tienes a la mano para intentar ganar, al final solo es un juego, ganar no siempre lo mejor, ni lo máximo, lo ideal es divertirse.

Coméntanos: ¿De qué lado estás?, ¿Has hecho trampa para ganar una partida? Déjanos leerte en los comentarios y sigue las mejores noticias sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuentes: Surfshark

Noé Muñoz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario