Game over de una leyenda del videojuego en México: hasta pronto, Gus Rodríguez

El fundador de la revista Club Nintendo y conductor de Nintendomanía, además de un genio en los videojuegos, lamentablemente, murió el día de hoy

Un hombre polifacético, quien en vida fuera desde empresario y creativo del cine y televisión, hasta promotor de los videojuegos, el hombre que abrió paso a los medios mexicanos en cuanto a juegos de vídeo se refiere, acaba de fallecer, a la edad de 59 años.

Siendo fundador y colaborador de la revista Club Nintendo México en 1991, conductor del programa Nintendomanía. Además de estos, su trabajo incluyó la dirección de doblaje de varias películas animadas y escribir los guiones para ellas, entre las que destacó Ralph el Demoledor; participó también en los programas de BitMe, RetroGame y GameVolution, siendo conductor de los mismos.

También fue responsable de escribir programas y de la creación de varios personajes del comediante Eugenio Dérbez, cuando trabajaba en Televisa, y precisamente él, fue la persona que dio a conocer la noticia mediante su cuenta oficial de Twitter:

Comediantes como Adal Ramones y Franco Escamilla, distintos medios geeks (y no tanto), sin olvidarnos de sus cientos de fans, se despidieron de la misma manera del precursor de la cultura gamer.

Fuente: BitMe

Por nuestra parte, el equipo de Geek-Laak lamenta enormemente, la pérdida del genio del Nintendo, y le brinda a sus seres queridos, nuestras más sinceras condolencias. Nos veremos en el siguiente nivel, maestro gamer.

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario