Galyn Görg, actriz de Robocop 2 y bailarina de Hollywood, fallece a causa del cáncer

La intérprete de papeles secundarios en series como El Príncipe del Rap, Star Trek: Voyager y How to Get Awat with Murder y cintas como Point Break, sucumbió por cáncer de mama.

Görg murió en un hospital en Hawai el martes, siendo un día antes de su cumpleaños 55 años, a causa del cáncer de mama contra el que llevaba de cáncer, esto dicho por su agente Sheila Legette. Galyn ha interpretado personajes como Leora Maxwell en la serie MANTIS (1994-95), quien era una detective de policía en dicho programa de la cadena Fox; también hizo el papel de Nancy O’Reilly, hermana de Blackie O’Reilly, interpretada por Victoria Catlin, solo saliendo en tres episodios de Twin Peaks (1990) de ABC.

Su primer gran papel fue en RoboCop 2, la secuela del film de Paul Verhoeven, interpretando a Angie. Después de esto, llegó a trabajar en PointBreak, un blockbuster con Keanu Reeves.

La actriz saltó a la fama cuando actuó en Robocop 2.

Görg apareció en el popular vídeo musical de 1983 para la canción de ZZ Top Sharp Dressed Man y en un episodio de The Fresh Prince of Bel-Air de NBC, interpretó a una mujer llamada Helena que noqueó a Will Smith en un ring de boxeo. Fue recurrente el encontrarla en diversas series dramáticas y de ciencia ficción, como The A-Team,  Jake and the Fatman,  Star Trek: Deep Space NineStar Trek Voyager,  LostParks and Recreations  y How to Away With Murder.

¿Cuantos de todos ustedes vieron algunas de estas interpretaciones de Galyn Görg vieron o cuales recuerdan? nos gustaría saber sus respuestas en los comentarios.

Fuente: The Hollywood Reporter

Daniel Monteros Administrator
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

Artículos relacionados

¡Golpe a revendedores! Tienda les cancela pedidos por más de 1,000 consolas

El minorista en línea Very identificó y detuvo estas compras que, aunque no son consideradas ilegales, afectan a muchos compradores ansiosos de obtener consolas. Paul Jagger Paul Jagger Administrator Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *