Gael García Bernal será la estrella de la nueva película de M. Night Shyamalan

El mexicano participará, junto con Ken Leung, Nikki Amuka-Bird y Abbey Lee, el la siguiente cinta del director, que es aún un total misterio.

Este es un gran paso en lo que respecta al cuerpo de trabajo de Shyamalan, ya que García Bernal se convierte en el primer actor latino en liderar una de las películas del director. La estrella de Coco siempre ha mostrado su talento para trabajar en una variedad de géneros y, ahora, estará ante un director que llega a ser estrafalario con un estilo único en sus cintas. Verlo probando sus habilidades al sumergirse en el mundo de Shyamalan definitivamente será interesante.

Los detalles sobre el personaje que interpretará García Bernal todavía se mantienen en secreto, así como todos los detalles de la producción. Se supo del proyecto por primera vez en mayo, cuando se confirmó el casting de Alex Wolff. Shyamalan entonces anunció vía Twitter que había comenzado el trabajo de preproducción en la película que está escribiendo, dirigiendo y produciendo. Desde entonces, supimos que Vicky Krieps, Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie y Aaron Pierre también se agregaron al elenco.

El actor mexicano ha representado una gran cantidad de papeles en diferentes géneros.

Dado el tamaño y la estatura del elenco, más la posibilidad de que esta película se conecte a un trabajo anterior suyo (como vimos con Unbreakable, Split y Glass), debemos mantener nuestras mentes abiertas a todo. Universal la fijó para su estreno el 23 de julio de 2021, pero con la pandemia de COVID-19 uno nunca sabe.

¿Crees que este sea un gran paso en la carrera de García Bernal? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: The Hollywood Reporter

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario