Furiosa, precuela de Mad Max: Fury Road, será la película más grande en ser filmada en Australia

Yahya Abdul-Mateen II, Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth confirmados en el cast de la cinta.

Mad Max: Fury Road de 2016 fue un éxito de taquilla y crítica, por lo que no es de extrañar que Warner Bros. confirmara una nueva producción de la franquicia. Dicho esto, Furiosa, nombre que recibe la nueva cinta, se perfila para ser el proyecto cinematográfico más grande de la historia de Australia.

Lo anterior lo confirmó Gladys Berejiklian, la Primer Ministro de Nueva Gales del Sur, Australia, lugar donde se llevará a cabo la filmación de la cinta en 2022. Así pues, se estima que esta producción aporte $350 millones de dólares australianos a la economía local, mientras que un total de 850 nuevos empleos se generarán.

Pese a que los detalles de esta nueva cinta aún son escasos, ya conocemos que Anya Taylor-Joy, quien recientemente apareció en la sobresaliente The Queen’s Gambit de Netflix, será la protagonista en el papel de Furiosa. Por otra parte, Yahya Abdul-Mateen y Chris Hemsworth se unen al reparto, aunque se desconoce los roles que interpretarán.

Trabajar en Furiosa es el momento más grande para mí, porque crecí viéndola (la saga Mad Max) y es muy icónica. Es un gran honor. Mucha presión, pero una presión emocionante que sin duda es motivadora”

Explicó Chris Hemsworth en conferencia de prensa.

Mad Max: Fury Road

Por último, George Miller, el director de esta nueva producción, explicó que el arco narrativo de Furiosa abarcará muchos años, a diferencia de Mad Max:Fury Road. Por otro lado, afirmó que el filme será familiar para los fanáticos de la franquicia, pero también será única.

Se estima que Furiosa llegue a las salas de cine el próximo 23 de junio de 2020. Mientras tanto, cuéntanos, ¿esperas esta nueva película? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario