Fortnite regala meses de Spotify Premium de cumplir estos requisitos

Si eres fan del popular Battle Royale esta información te interesa, ¡Pero apúrate que es por tiempo limitado!

Epic Games se alía con Spotify y regala 3 meses de música totalmente gratuita para miembros exclusivos del Club Fortnite y algunos otros más.

La promoción inicia este 22 de abril con vigencia hasta el 30 de junio. Bastará con ser miembro activo del servicio de pago del juego, o en su defecto haber tenido una suscripción al juego entre el 22 de marzo de 2021 y el 22 de abril de 2021 para aplicar en la promoción.

También deberás tener una cuenta de Spotify Free, es decir, que no hayas gozado del servicio premium con anterioridad. El regalo estará disponible para personas de México, Chile, Colombia, Perú, Estados Unidos, así como en diversos países de Europa y Asia.

Si decides aplicar será necesario que canceles la suscripción periódica para que no se cobre mensualmente la tarifa normal del servicio. Es posible cancelar esta opción al inicio de la promoción sin problema.

Tampoco podrán participar las cuentas de Spotify Premium, Familiar, Dúo o para estudiantes universitarios.

El Club de Fortnite ofrece 3 meses de Spotify Premium gratis en  Latinoamérica - MeriStation

Todos los códigos de la promoción expirarán el 1 de agosto de 2021, así que no necesariamente se debe canjear al momento de conseguirlo.

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Spotify puede descargarse tanto en cualquier dispositivo Android y iOS como en PC.

Fuente: Level Up

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario