Fortnite da el paso a los cómics y lo hará en un épico crossover con Batman

Epic Games y DC Comics han revelado Batman/Fortnite: Zero Point, una miniserie de 6 números.

El popular battle royale de Epic Games ha sabido romper las barreras de su propio medio, y ha logrado posicionarse en un lugar especial dentro de la cultura popular moderna. Por eso mismo, Fornite ha sido capaz de hacer crossovers con un sinfín de propiedades intelectuales en los últimos años: desde iconos del mundo del cine, hasta leyendas del cómic. Dentro de estos últimos, hemos visto a supervillanos y superhéroes de la talla de Joker y Batman adentrarse al mundo virtual, pero en esta ocasión los personajes de DC y Fornite cruzaran sus caminos en una nueva serie de historieras comicas.

Lo anterior gracias que este viernes DC Comics y Epic Games revelaron de manera oficial Batman/Fornite: Zero Point, una miniserie de 6 números que será escrita por Christos Gage con la asesoría de Donald Mustard, director creativo de Epic. Esta nueva aventura tendrá un fuerte peso narrativo, pues se ha prometido que se revelarán secretos nunca antes vistos de Fortnite, y los cuales expandirán el extenso lore y universo que se ha estado construyendo en los últimos años.

Batman/Fortnite: Zero Point

Cuando DC se acercó a mí por primera vez para hacer una serie de Batman/Fortnite, pensé que sería muy divertido. Después de hablar con Donald Mustard y descubrir cuán profundamente nos adentraríamos en los secretos detrás del mundo de Fortnite, ¡me sorprendió! (…) También estoy ansioso por integrar a otros superhéroes de DC en la serie, personajes con los que Batman tiene relación.”

Christos Gage, escritor de la serie.

De momento se conoce que la historia sucederá justo en el momento en que una extraña grieta interdimencional se abre en el cielo de Ciudad Gótica, lo que transportará a Batman a la desconocida tierra de Fortnite. Allí, el Caballero de la Noche deberá escapar de dicha realidad mientras a su vez que se cruza con personalidades del battle royale como Renegade Raider, Fishstick, Bandolier y otros más.

“Cuando comencé este proyecto con DC, nuestro objetivo común desde el primer día ha sido contar principalmente una historia increíble y auténtica de Batman.”

Donald Mustard, director creativo de Epic Games.

Batman/Fortnite: Zero Point

Batman/Fornite: Zero Point también promete que será todo un deleite visual, pues se ha confirmado que contará con el arte de Reilly Brown, Christian Duce, Nelson DeCastro y John Kalisz. Además, la portada principal del primer número contará con una ilustración de Mikel Janin, mientras la portada variante será realizada por Kenneth Rocafort. El resto de caratulas correrá de la mano de Arthur Adams, Jim Lee, Amanda Conner entre otros ilustradores.

Batman/Fornite: Zero Point se pondrá a la venta de manera quincenal a partir del próximo 20 de abril, con localización para México, Brasil, España, Republica Checa, Italia y Alemania. Así mismo, cada número del cómic incluirá un código canjeable que desbloqueará contenido con temática de DC para Fortnite, tales como el skin Harley Quinn Rebirth y un traje especial de Batman, aunque para conseguir ese último artículo será necesario canjear todos los capítulos y, por ende, canjear los 6 dígitos.

Skin Harley Quinn Rebirth para Fortnite.

Pero cuéntanos, ¿te emociona este poco convencional crossover? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Smash México

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario