Finalmente vemos a Darkseid en el teaser de Zack Snyder’s Justice League

La reedición, que se estrena el próximo año en HBO Max, promete narrar la historia de la Justice League tal cual la imaginó originalmente el popular director Zack Snyder.

Tras años de suplicas hacia Warner Bros por parte de los fanáticos decepcionados de la versión que se estrenó en los cines de la Liga de la Justicia en aquel 2017, la cual se desviaba mucho de la ideología oscura y seria que había utilizado en ese entonces para las películas del DCEU, finalmente la tan esperada versión del largometraje dirigido por el aclamado (y también odiado) director de Man of Steel y Batman v Superman, Zack Snyder, liberó su primer adelanto.

En el breve vídeo de apenas 30 segundos de duración, se puede observar a Wonder Woman, que está investigando unas pinturas en lo que parece ser Temiscira. La escena llega a su climax cuando en un momento encuentra un lienzo con la figura de lo que parece ser el emblemático villano de DC Comics, Darkseid. Así mismo, se escucha en una voz en off el monologo pronunciado por Lex Luthor en la película de Batman v Superman, en donde de una manera ambigua y terrorífica adelantaba la llegada del villano.

La producción de la primera adaptación cinematográfica live action de la Justice League fue toda una odisea. Una vez que el director Zack Snyder tuvo que abandonar el proyecto por una tragedia familiar, el timón lo asumió Joss Whedon, conocido por dirigir la primera película de Avengers. Además, la película fue modificada a manos de Warner Bros, alterando escenas completas, e incluso removiendo puntos claves de la trama, como al mismísimo Darkseid.

Finalmente, hay que recordar que la versión de Snyder llegará el próximo año de manera exclusiva a HBO Max, el servicio de streaming de la compañía de TV de paga. Lamentablemente, dicha plataforma no se encuentra disponible en nuestro país, por lo que tendremos que conseguir un VPN (no seas ilegal, eh!), o esperar que esta llegue de manera oficial a México.

Lamentablemente, HBO Max no se encuentra disponible en México.

Cuéntanos, ¿Te gustó la versión “original” de la Justice League que se estrenó en los cines? O ¿acaso te emociona más esta versión próxima a estrenarse? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: HBO Max

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario