Filtraciones de Fall Guys revelan skins, looteo y más características futuras

El juego, que está disponible en PS4 y PC, superó recientemente los 10 millones de jugadores, consolidándose como uno de los mayores éxitos del año hasta ahora.

Es tan grande que incluso tiene filtraciones que revisan sus archivos en busca de algo interesante, el signo definitivo de un gran juego multijugador en línea. Hasta ahora, no ha surgido ninguna gran bomba durante estos esfuerzos, pero los data miners descubrieron algunas cosas dignas de mención.

En este rescate se incluyen todas las skins actuales, incluidas algunas inéditas y otras que apuntan a una colaboración inminente con Team Fortress 2. Además de esto, parece que el desarrollador Mediatonic está buscando agregar botín al juego, además de la llegada a Android y iOS.A continuación, puede ver todos los hallazgos interesantes hasta ahora, cortesía del destacado filtrador HypeX:

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible actualmente a través de PS4 y PC. Si estás suscrito a PlayStation Plus, puedes descargar el juego de forma gratuita.

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario