FIFA 20, Apex Legends y más servidores de juegos de EA sufren ataques DDoS

Según la cuenta oficial de EA Help Twitter, estos problemas ya resueltos duraron más de 15 horas en juegos como Madden NFL 20, NHL 20 y Battlefield V.

Servidores de juegos de EA estuvieron inactivos en días pasados, con ataques que duraron hasta 15 horas. En una hora, se informó que estos problemas se resolvieron, pero unas horas más tarde los problemas volvieron. La empresa dijo que si aún alguien tiene problemas para iniciar sesión, deben ponerse en contacto por apoyo.

Para aquellos que no saben: DDoS Attacks es la abreviatura de Distributed Denial of Service Attacks, bastante comunes en la industria de los videojuegos; generalmente involucran a un hacker o un grupo de hackers que usan múltiples máquinas para iniciar sesión en los servidores a la vez, lo que provoca un bloqueo. El por qué lo hacen va desde jugadores descontentos, piratas informáticos que intentan mostrar fallas de seguridad o hackers anónimos que buscan atención.

Esta no es la primera vez que los Servidores EA han sido objeto de estos ataques y de hecho, éstos aparentemente han sido atacados bastante últimamente. Mientras tanto, además de este tipo de ataques, los servidores también han tenido problemas con la afluencia de jugadores debido al alto número de personas en casa debido al coronavirus.

¿Estuviste cuando todo cayó? ¿Qué opinas de los atacantes? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: ComicBook

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

Artículos relacionados

Llega Xbox Game Pass para PC

Xbox llegó al E3 de este año con todo su arsenal listo para aniquilar nuestras carteras, y uno de sus fuertes es que Xbox Game Pass estará disponible para PC. Información del autor OMEGA1TS Administrator Web Admin , Geek Laak Emprendedor, informático de profesión, antiguo gamer, aún me emocionan las películas sci-fi, coleccionista.Originario de la […]

El “Peligro” de las Microtransacciones

En pasadas generaciones simplemente existía el juego de único pago, esto fue siendo modificado al incluir distintivas maneras de pagos adicionales al producto original, iniciando con los DLC, luego las expansiones, llegando a los Pases de Temporada y ahora a las microtransacciones. Por esta razón ya es por todos conocidos en el ambiente de los […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *