FICM lanza convocatoria para impulsar largometrajes en postproducción

Del 21 de junio al 20 de agosto de 2021 será el plazo para inscribirte

La séptima convocatoria: Impulso Morelia presenta un programa único de largometrajes mexicanos en postproducción, con la intención de formar un espacio privilegiado de encuentro entre cineastas mexicanos y profesionales de la escena cinematográfica. Los largometrajes seleccionados serán presentados ante un panel de expertos en octubre de este año en el marco de la 19ª edición del FICM.

El programa será presentado de forma exclusiva a los profesionales participantes, como una oportunidad única la cual está dedicada a promover una apreciación positiva sobre los proyectos.

Podrán participar largometrajes de ficción y documental, con una duración de entre 70 y 130 minutos y recuerden llenar bien el formulario de inscripción.

Los resultados sobre los títulos seleccionados son inapelables y se darán a conocer el 14 de septiembre de 2021
https://www.quadratin.com.mx/entretenimiento/cultura/presentara-fmm-primer-festival-de-verano-con-7-conciertos/

Los premios

-Premio José María Riba otorgado por Cinépolis Distribución: $150, 000 pesos en efectivo para cubrir procesos de postproducción y sonido THX para una de las propuestas

Estudios Churubusco Azteca: $800,000

-Estudios Splendor Omnia: 1 semana de mezcla de sonido y una de corrección de color con un valor aproximado de $243,000 pesos, en sus instalaciones Tepoztlán, Morelos.

-Icunacury Acosta & Co.: Al ganador del premio José María Riba, 3 meses de acompañamiento de RP para la difusión, con un valor aproximado de $75,000.

-El portal digital LatAm cinema.com: Al ganador del premio José María Riba, una campaña promocional de una página de publicidad en uno de los números de la revista. Valor aproximado de $1,300 USD.

Los animamos a que participen ya sea en Impulso Morelia o en el FICM 2021 en alguna otra categoría. Estén al pendiente para más información y no olviden compartir.

Fuentes: Cinepremiere Moreliafilmfest

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario