Festival Macabro cumple 20 años de terror

El terror y la sangre van a llenar las pantallas de cine del 19 al 20 de agosto de 2021.

El Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México: Macabro cumple 20 años de trayectoria dedicada a presentar los mejores filmes de terror. Este año el festival será de nueva cuenta en formato hibrido, es decir, se podrá asistir a los cines, bajo estrictas medidas sanitarias y también se podrá disfrutar del catálogo sangriento desde la comodidad de casa, gracias a la plataforma en línea del Festival Macabro.

Así se vivió la experiencia del Festival Macabro en su pasada edición en línea de 2020.

Macabro es el primer y más experimentado festival de cine de género en México y el segundo de mayor antigüedad en Latinoamérica.

Fue creado como un espacio de exhibición para el cine de horror contemporáneo así como el rescate y revaloración del cine clásico y de culto.

Con sede en la Ciudad de México desde su primera edición en 2002, este año llegara también a Puebla.

Macabro con profundas raíces entre sus seguidores, ha impulsado la formación de públicos para el género y sus diferentes expresiones. Este año celebramos 20 años de manera híbrida y no queremos que te quedes fuera.

El Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México: Macabro

El miedo y el horror darán comienzo en las pantallas del 19 al 20 de agosto de 2021. Por el momento no se ha revelado la programación ni contenidos especiales de esta nueva edición.

Fuentes: El Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México: Macabro

Noé Muñoz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario