¿Fan de The Lord of the Rings? Estas increíbles figuras son para ti

Quienes hicieran los FX de los lightsabers en Star Wars harán coleccionables basados en la trilogía de Peter Jackson. Gandalf y los Nazgûl serán los primeros.

La empresa Weta Workshop, planea hacer figuras de El Señor de los Anillos por el 20 aniversario de su estreno en los cines, y con estas buscan hacer un homenaje a las cintas que van desde La Comunidad del Anillo hasta El Hobbit, con lugares, personajes y criaturas que habitan la Tierra Media del universo creado por J.R.R. Tolkien, que Peter Jackson se encargó de llevar a la pantalla grande.

Esta empresa lleva varios años mejorando su prestigio, mientras pasa el tiempo en la creación de sus propias figuras, replicas y estatuas de diferentes franquicias, y con ello sacar de circulación todo lo posible la reventa y la piratería que ronda por Internet, comenzando la producción con Gandalf el Gris, con una escala 1:6, con una estatuilla pintada por Steve Saunders.

El nivel de detalle en Gandalf es impresionante.

Junto a esta figura coleccionable vendrá también la del Espectro, quien está en búsqueda del anillo único de poder, más conocido como Nazgûl quien tendrá la misma altura que la anterior y será pintado por la misma persona. Ambas tendrán un precio de 302 EUR (unos 8,000 MXN). Por último, tenemos de Gandalf el Blanco, quien estará a cargo por Gary Hunt, y tal como las anteriores, usará un material llamado polipiedra, pero con un precio de 64 EUR (1,700 MXN). Todas estas figuras y muchas más podrán conseguirlas aquí.

Las legendarias criaturas esclavas de la voluntad del anillo.

El vigésimo aniversario de las películas de El Señor de los Anillos tiene un significado especial para nosotros aquí en Weta Workshop, y estamos encantados de conmemorar el próximo evento con una nueva serie de figuras icónicas de la Tierra Media. ¡Que comiencen las celebraciones!

Richard Taylor, cofundador y director creativo de Weta

¿Te gusta la idea de que esta empresa reviva los personajes de las primeras cintas? A mí me sí, así todas las personas que no pudieron conseguir en su momento, ahora podrán, y quizás con mejores detalles.

Fuente: Weta Workshop

Daniel Monteros Administrator
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario