Fan crea videojuego de Sonic… ¡se ve increíble!

Para agilizar el desarrollo, el fanático está dividiendo el videojuego en capítulos; los primeros 2 ya se encuentran disponibles para su descarga en PC.

Está claro que la inspiración, la imaginación, y el talento de los fanáticos de los videojuegos no conocen limites. Tal es el caso del usuario BOLTrtg, el cual ha creado su propio juego fanmade bautizado como Sonic 2020. Dicho juego, evidentemente, está inspirado en el universo del erizo azul más popular del mundo y mascota de SEGA, Sonic.

El juego estará ambientado después de los sucesos de Sonic Unleashed, pero antes de los acontecimientos de Sonic Lost World. Por su parte, este fanmade buscará darle respuesta al por qué las emblemáticas Chaos Emeralds, han dejado de aparecer en las entregas posteriores del erizo. La narrativa estará dividida en 7 capítulos, de los cuales, 2 ya se encuentran disponibles contando a Sonic como protagonista en el primero, y a Shadow en el segundo.

El juego está siendo diseñado con las herramientas que ofrece el motor gráfico de Epic Games, Unreal Engine 4, lo que ha permitido crear un apartado visual sobresaliente. Por su parte, el autor ha sentenciado que la frecuencia de lanzamientos de los capítulos, depende del apoyo de la misma comunidad. Por lo que, si deseas ayudar en la creación de más capítulos, puedes aportar una cantidad monetaria por medio de la plataforma Patreon.

Si eres fanático la franquicia, y estás ansioso de experimentar una nueva aventura del erizo azul y compañía, ¡no lo dudes! Puedes descargar los capítulos disponibles del videojuego aquí de manera exclusiva para PC.

El juego cuenta con una jugabilidad 3D que nos recuerda a los últimos juegos de la franquicia.

¿Debemos preocuparnos que el proyecto sea demandado? Afortunadamente, y a diferencia de otras compañías como Nintendo, SEGA se ha mostrado permisiva respecto a la realización de los juegos “fanmade”. Tal ha sido el caso, que en el 2017 la compañía japonesa juntó a varios estudios independientes que habían trabajado en juegos de esa índole inspirados en el erizo azul, para crear el sobresaliente Sonic Mania.

¿Qué te parece? ¿Ya lo estás jugando? Cuéntanos tu aventura con el juego, justo abajo, en los comentarios.

Fuente: Gamejolt

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario