Famosos que incursionan en la política mexicana este 2021

Para los comicios de este año en México, diversas celebridades se lanzarán a ocupar cargos de elección popular.

La política mexicana no para de darnos sorpresas. Y es que a unos meses de las elecciones del 6 de junio -donde se disputarán más de 3 mil puestos de elección popular- varias personalidades del espectáculo se han decidido a competir por aparecer en las boletas del electorado, cobijados por uno o más partidos.

Este año, la particularidad radica en que los principales partidos han optado por elegir a rostros conocidos, con el objetivo de atraer a la mayoría de votantes posibles. Así que quédate a leer los nombres de los y las contendientes:

Carlos Villagrán

El intérprete de “Quico” en el Chavo del 8 ya se registró para contender por dos pre candidaturas a nombre del partido local Querétaro Independiente; una para la Gubernatura del Estado y la segunda para la Presidencia Municipal de la capital del mismo.

Carlos Villagrán 'Kiko' revela que Florinda Meza lo acosaba [VIDEO] |  ESPECTACULOS | PERU21

Gabriela Goldsmith

La actriz de El hijo de Pedro Navaja (1985) y Reclusorio (1997), ya se registró como pre candidata a la Diputación Federal del Distrito 24 de Naucalpan en el Estado de México. Abanderada por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Gabriela Goldsmith - IMDb

Ernesto D’Alessio

Aunque actualmente ocupa el cargo de Diputado Federal, el actor de La misma luna (2007) ha manifestado sus intenciones de buscar alguna diputación local, presidencia municipal y hasta la gubernatura de Nuevo León por el Partido Encuentro Solidario.

Ernesto D'Alessio regresa a 'Los Miserables' como actor invitado

Pato Zambrano

El ex participante del reality show Big Brother se registró como candidato al Distrito 3 de Monterrey, Nuevo León. Abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La vida del Pato Zambrano de Big Brother | UN1ÓN | Yucatán

Paul Ernesto Velázquez

El youtuber, conocido por su puntual asistencia a las conferencias matutinas encabezadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, se registró como pre candidato a una Diputación Plurinominal por MORENA.

Presidente nos están matando', acusa el sinaloense Paúl Velázquez ante AMLO  – Ríodoce

“Carístico”

El famoso luchador profesional, antes nombrado como “Místico”, es pre candidato a la Alcaldía Cuauhtémoc por el recién creado partido de Redes Sociales Progresistas (RSP). Ha tenido diversas apariciones en programas como el extinto Otro Rollo, conducido por Adal Ramones; la versión mexicana de la serie Los Simuladores y en el Platanito Show de Telehit.

CMLL - MÍSTICO - EN CALIENTE - 17 - 05 - 2019 - YouTube

Al listado se suman la cantante ranchera Paquita la del Barrio, el ex portero del América Adolfo Ríos, el ex delantero de Las Chivas, Adolfo “Bofo” Bautista, Héctor Hernández de la agrupación Los Ángeles Azules y la ex miss universo Lupita Jones.

¿Qué opinas de los futuros candidatos? ¿La farándula está peleada con la política? Déjanos tus comentarios en la caja de abajo y sigue las mejores noticias sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuente: animal mx

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Famosos que incursionan en la política mexicana este 2021”

  1. […] un par de semanas te platicamos de varias personalidades famosas de México que buscarán incursionan dentro de la política nacional este año. Si bien dichas […]

Dejar un Comentario