Fallece Tatsufumi Ito, director de Senki Zesshō Symphogear

También fue animador y trabajó en otros animes como We Never LearnDigimonPokémonOne Piece

El 1 de julio, su esposa, Mariko Itō, dio el anuncio a través de su cuenta de Twitter, que el director y animador Tatsufumi Ito había fallecido el 23 de mayo, sin embargo, como es entendible, no tenía cabeza para dar el anuncio antes. Ito tenía 55 años y desgraciadamente, murió de una hemorragia en el tronco encefálico, y en las palabras de su esposa, fue algo bastante repentino.

Mejor conocido probablemente por su trabajo en Senki Zesshō Symphogear, de la que se produjeron cuatro secuelas. Además de este, también participó en Digimon, One Piece, Pokémon, Gasaraki, Princess Tutu y algunos capítulos del anime We Never Learn: BOKUBEN, que fueron sus últimos créditos.

Tatsufumi Ito inició en la industria desde 1990, como director de animación para Magical Taruruuto-kun, junto con otras series como . Se desempeñó en varios puestos, entre ellos animador clave, director de animación, director de episodios y guionista. En el episodio 8 de Casshern Sins realizó varias de esas tareas a la vez, al igual que en M3 the dark metal.

El equipo de Geek–Laak lamenta la pérdida este gran director y animador, y le brinda a sus seres queridos nuestras más sinceras condolencias.

Fuente: Atamashi

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario