Fallece la actriz de Glee, Naya Rivera

El día de hoy fue encontrado el cuerpo sin vida de la actriz Naya Rivera, en el lago Piru del condado de Ventura.

La actriz de 33 años Naya Rivera, quien le diera vida a Santana López se dio por desaparecida el pasado miércoles al encontrar el bote rentado únicamente con su hijo.

El pequeño declaró que su madre había saltado al agua, pero que no había regresado. Tras una búsqueda exhaustiva que duró 5 días, el cuerpo de la actriz fue hallado en el lago Piru.

En una conferencia de prensa que dio el Sheriff, dijo que el día de hoy en la mañana se encontró el cuerpo de Naya, dio su más sentido pésame a la familia, amigos y fans.

La conferencia de prensa ha concluido. El Sheriff Ayub confirmó que el cuerpo recuperado en lago Piru hoy era de Naya Rivera. Nuestros corazones están con su familia, amigos y fanáticos durante este momento tan difícil. Se realizará una autopsia para determinar la causa de muerte.

Traducción del tweet.

Naya Rivera empezó su carrera desde pequeña actuando en el show de Barney, a la edad de 23 años tuvo su primer protagónico en la serie Glee dándole vida a la ruda e irreverente Santana López, tuvo un papel muy importante en la serie de YouTube Premium, Step Up: High water y había sido confirmada para un nuevo proyecto.

El día de hoy, también se cumplen 7 años desde que su co-estrella, Cory Montein falleció a causa de una sobredosis de alcohol y drogas.

Fuente: TMZ.com, Estación de policía de Ventura

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario