Fallece Haruma Miura, actor en Attack on Titan y cantante japonés, a los 30 años

El intérprete, que saltó a la fama a finales de los 90’s gracias a la banda de J-pop Brash Brats, fue encontrado muerto este sábado en su domicilio; todo indica un suicidio.

Lamentablemente, los decesos de personalidades del mundo del entretenimiento y la música no han cesado a lo largo de este áspero 2020. Haruma Miura, cantante y actor japonés que en los últimos años ganó fama internacional tras interpretar a Eren Jeager en el live action del popular anime y manga Attack on Titan, fue encontrado sin vida el pasado 18 de julio en su domicilio en Tokio por su mánager. Tras el hallazgo, Miura fue trasladado a la sala de urgencia del hospital, en donde finalmente se confirmó su fallecimiento.

Pese a que la causa de muerte no ha sido oficialmente confirmada, los primeros reportes policíacos indican que el actor de 30 años se habría quitado su propia vida ahorcándose. Según informan medios de la localidad, se tuvo el hallazgo de una nota cercana al lugar donde estaba el cuerpo de Haruma Miura. No obstante, el contenido redactado en dicha nota no ha sido revelado al público.

Para los fanáticos y las personas interesadas, nos disculpamos por la preocupación y las molestias causadas, pero en cuanto a los detalles, todavía estamos confirmando y le informaremos una vez más.”

Comunicado de Amuse Inc., agencia en donde pertenecía Haruma Miura.

Haruma Miura en su papel de Eren en la adaptación live action de Attack on Titan.

Antes de su deceso, Haruma Miura había participado en varios proyectos actorales que no han sido estrenados. Tal es el caso de la película Confidence Man JP: Princess, protagonizada por el actor y cuyo estreno está pensado para el próximo 23 de julio. Así mismo, actuó en el dorama de la cadena NHK Taiyo no Ko: Gift of Fire, con un estreno estimado para el 15 de agosto. Finalmente, Miura se encontraba trabajando en otro drama titulado Love Will Begin When Money Ends, el cual tiene una ventana de emisión aproximada para el mes de septiembre.

Haruma Miura aparte de ser actor, también era un reconocido cantante. De esta manera, su segundo sencillo bautizado como Night Diver será estrenado el 26 de agosto de este año. Por otro lado, el interpreté recibirá un homenaje el próximo viernes 24 de julio en el programa musical Music Station de la cadena televisiva TV Asahi.

Siempre resulta difícil dar a conocer la noticia que un artista querido por miles de fanáticos ha fallecido. Gracias al Internet y varias plataformas, es posible apreciar el trabajo de este actor y cantante japonés, que sin duda, se ha ganado el corazón de los fans de la televisión, el cine, y la música pop japonesa. Descanse en paz, Haruma Miura.

Nos gustaría conocer lo que piensas respecto al sensible fallecimiento de Haruma Miura. Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Variety

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario